NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Refuerza sus conexiones a América Latina

Iberia se estrena en nueve destinos este verano

Iberia estrena nuevos destinos a partir del 31 de marzo. La aerolínea apuesta por Europa e incorporará, de forma gradual, nueve destinos, entre ellos Oslo y Bergen (Noruega), Châlons-Vatry (en la Champaña francesa), Bastia (Córcega), Zadar (Croacia) y Corfú (Grecia) son otros de los nuevos destinos de Iberia. En América Latina, la aerolínea se refuerza en varios mercados como México, Colombia, Brasil, Uruguay, Perú y Ecuador (Iberia sorprende con un inédito nuevo destino en Francia).

Del 1 de junio y al 31 de septiembre Iberia ofrecerá dos vuelos a la semana de Madrid a Bergen; mientras que los cuatro vuelos semanales a Oslo se operarán durante todo el año a partir del 15 de junio. Durante los meses de verano, Iberia volará entre Madrid y Génova cuatro veces por semana, mientras que Iberia Express operará dos vuelos semanales en la ruta Madrid-Bari.

Por su parte, Iberia Regional Air Nostrum volará a Madrid-Verona con tres vuelos semanales. Châlons-Vatry contará con tres vuelos semanales, Bastia con cinco, en Zadar y Corfú la aerolínea ofrecerá dos frecuencias semanales. Asimismo, la compañía aérea refuerza los vuelos a Florencia, Hamburgo, Atenas, y Marrakech, que pasan del vuelo diario a 11 frecuencias semanales durante la temporada de verano. Desde principios de agosto, la aerolínea incrementará su capacidad a Dakar, con tres frecuencias adicionales a la semana.

Las rutas de Madrid a Dubrovnik, Zagreb y Budapest también ofrecerán más vuelos durante la temporada de verano. Aunque una de las grandes apuestas de Iberia es América Latina. En México, a partir de junio y hasta el mes de septiembre, Iberia ofrecerá tres vuelos diarios.
En México, Iberia suma tres vuelos adicionales a la semana, hasta las 17 frecuencias; en el mes de mayo habrá dos más, 19 en total; y, a partir de junio y hasta el mes de septiembre, Iberia ofrecerá tres vuelos diarios con México, lo que convierte a este país en el mercado de América Latina donde ofrece más capacidad.

A partir del 1 de julio, la aerolínea ofrecerá tres vuelos adicionales a Bogotá, y una frecuencia diaria a Río de Janeiro, Quito y Montevideo. En Perú Iberia vuelve a crecer durante los meses de julio y agosto: ofercerá tres vuelos más a la semana, total 10, entre Madrid y Lima (Iberia y Globalia integran la comitiva de empresas que acompañan a los Reyes en Argentina).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Julio
    5 años

    ¿No es Hispanoamérica?
    Que yo sepa por allí no anduvieron los romanos, ,¿porque " latina"?
    Bailando el agua a ingleses y franceses.
    Llega ya a tal que un "latino ' me dijo que el barrio de La Latina en Madrid se llama así por que viven muchos " latinos" y se quedó tan pancho el.
    Cuando le expliqué que era por Beatriz Galindo, traductora de latín, con los Reyes Católicos, dijo que Ahhh, pero no lo entendió.
    Por favor, dejad de usar " Latinoamérica " y llamad a ese conjunto de países que hablan nuestra lengua, la denominación correcta:
    HISPANOAMERICA.
    Si metemos Brasil, ya entonces IBEROAMERICA.
    Pero no les bailemos el agua a los envidiosos.

    Carlos
    5 años
    Reply to  Julio

    Mejor llamenlos Machacamerica.

    Manuel
    5 años

    Si ,si ,todo muy bonito,pero lo.que hace falta es personal para cubrir todos esos destinos

    Iberia Express celebra su séptimo aniversario con vuelos a 7€ | Boarding Pass TV
    5 años

    […] Cerdeña, Mykonos, Nápoles o Malta son algunos de los destinos europeos que se pueden encontrar en esta oferta. Asimismo, las nuevas rutas por la compañía como Bari y Zadar están disponibles en esta promoción (Iberia se estrena en nueve destinos este verano). […]

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies