NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El aumento de frecuencias responde al éxito de la ruta

Iberia redobla su apuesta por Tokio con más vuelos

Iberia va a aumentar desde el próximo sábado las frecuencias semanales de sus vuelos directos a Tokio, para pasar de las tres actuales a cinco, lo que coincide con el segundo aniversario del comienzo de esta ruta a la capital japonesa.

La aerolínea ha comunicado que a los vuelos fijados para los martes, viernes y domingos se sumarán los jueves y los sábados. Iberia explica este aumento de frecuencias por “la buena acogida” que ha tenido esta ruta, tanto en Japón como en España. Una tendencia que ha obligado a la aerolínea española a reclutar tripulantes de cabina de nacionalidad japonesa. (Iberia busca TCP japoneses ante el aumento de sus vuelos con Tokio)

Añade que con las nuevas frecuencias este mercado va a crecer un 60 % y prevé para 2019 una oferta de más de 150.000 asientos en la ruta. 

Cien mil españoles viajaron a Japón 2017, el doble que hace sólo cuatro años, y más de 440 mil japoneses visitaron España el año pasado. Según la Organización Mundial de Turismo más de 28 millones de personas visitaron Japón en 2017 . Unas cifras que se espera que lleguen a los 40 millones en los próximos años, sobre todo con los Juegos Olímpicos de Tokio de 2020.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Puede ser. Pero la inseguridad política aconseja descartarlo. Quizás a la vuelta, hay otro país, y tasas extras.

Cuando los vuelos alternativas Osaka y Seul

5 mejor que 3. Sin duda. Enhorabuena!

Lo interesante sería vuelos directos BCN-Japón (Tokyo/Osaka), pero eso a Iberia no le interesa…

viendo el éxito de BCN-Seul con Korean Air y ahora Asiana Airlines, seguro que el BCN-Tokio funcionaria. Prefiero que venga ANA (All Nippon Airways) a volar esa ruta antes que Iberia.

Pues yo me quedo entre dos aguas, ya ves tú; que 3 de los 5 vuelos, al menos, hagan escala en Bcn, antes de dar el salto.Comentar…

No es de recibo que una microcompañía de un pequeño país del sur de Europa desdeñe conectar al ombligo del mundo, la cuna de la raza superior, es decir, la ciudad capital de Catalunya, con el resto del planeta que, por cierto, alguien puso ahí para que el catalán puro pudiera compararse con el resto de sus pobres habitantes y se admirase de su superioridad física e intelectual.

A japon unas cuantas veces al añp

El vuelo de Iberia a Tokio,no es competitivo, al menos para el que viajar por turismo desde Europa. Si, ya sé que sus “partners” de One World, permiten el open jaw, pero……, LH, AF-KL, SR, SAS, etc, perniten muchas mas opciones a precios más ajustados que IB, desde muchos puntos, permite volar de noche a la vuelta, y ganar tiempo… y con 30 5 vuelos, cuando la competencia tiene vuelos diarios, y más de una y de dos, dos vuelos no semanales, si no, dos diarios, múltiples opciones de día y de noche, open jaw…, etc; Iberia, todavía cojea mucho…. A su favor, el A330 es mucho más cómodo, para el pasajero, que los 777 de AZ o AF-KL, por ejemplo.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los disturbios en Cataluña del independentismo afectan al turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies