NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Operará hasta el 4 de octubre

Iberia recupera hasta verano su ruta con San Francisco

Iberia vuelve a San Francisco. La aerolínea española ha reabierto este viernes su ruta de verano entre Madrid y San Francisco, que operará hasta el 4 de octubre con tres vuelos semanales con salidas los lunes, miércoles y viernes. La ruta se llevará a cabo con un Airbus A330-200 con 19 asientos en business y 269 en turista, lo que supone un incremento de un 12% más en asientos respecto a la de la temporada de 2018.

Entre las características de la clase business destacan las butacas que se transforman en camas de 2 metros de longitud, con acceso directo al pasillo y pantallas táctiles de 15,4 pulgadas; mientras que las butacas en clase Turista tienen 46 cm. de anchura y tienen una pantalla individual de 9 pulgadas, así como cabezales ajustables.

Tanto en clase business como en la cabina turista, los clientes pueden disfrutar de un amplio programa de entretenimiento con 70 películas en diferentes idiomas, 111 series de TV y documentales, cerca de 800 opciones de audio y 18 videojuegos. Además, ofrece un servicio de Wifi a bordo.

Además, Iberia ha incorporado nuevos contenidos a su sistema de entretenimiento a bordo como un canal de Meditación, un curso de inglés para niños con Lingokids o vídeos sobre las obras maestras del Museo del Prado, como ya informó preferente.com (Iberia: realidad virtual, meditación y lecciones de inglés a bordo).

A bordo de los vuelos de Iberia a San Francisco, los pasajeros pueden también alquilar las gafas de realidad virtual de Inflight VR, donde podrán disfrutar de contenidos 3D como juegos, películas, guías turísticas y documentales.

En la actualidad, Iberia ofrece 104 vuelos semanales desde Madrid a Boston, Chicago, Los Ángeles, Miami, New York, San Francisco y San Juan de Puerto Rico (Iberia expande su crecimiento con más vuelos a Latinoamérica y EEUU), (Iberia: EEUU y Latinoamérica se convierten en sus principales objetivos).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies