NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Antes de partir a Bucarest

Iberia: Luis Gallego presenta a la Selección Española de Fútbol el A350 que lleva su nombre

El presidente de Iberia, Luis Gallego, ha presentado esta mañana con Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), el nuevo avión Airbus A350-900 que lleva el nombre de “Selección Española de Fútbol”. Los jugadores al completo y el cuerpo técnico de la Selección han visitado “su avión” antes de partir hacia Bucarest, donde disputarán un partido de clasificación para la UEFA Euro 2020, ha informado la compañía en un comunicado.

Desde ahora, la Selección Española de Fútbol estará presente no solo en el fuselaje del avión, sino también en su interior, puesto que la cabina Turista Premium de este Airbus A350 estará vestida con cabezales especiales con los nombres de todos los jugadores que estarán convocados para jugar esta fase de clasificación para la UEFA, destaca la compañía (Iberia estrena ‘Paco de Lucía’, su segundo Airbus A350-900).

Así, los clientes de Iberia en la cabina Premium Economy del A350 Selección Española de Fútbol podrán viajar en los asientos con los nombres de los jugadores de La Roja cuando vuelen a destinos como Nueva York, Chicago y Buenos Aires, que son los que opera este avión en la actualidad y, próximamente, también a Bogotá y San José de Costa Rica. "El patrocinio de Iberia de la Federación Española de Fútbol se enmarca en su proyecto #Talentoabordo y es muestra del apoyo que, desde siempre, la aerolínea ha brindado al deporte español", subrayan desde la aerolínea.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Fernando
    4 años

    Me parece un acierto gracias

    R.Jimenez
    4 años

    Iberia lleva España en su ADN y está es una magnifica forma de demostrarlo,Vamos España !!!!!

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies