NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La chispa

Iberia llevará el aceite de oliva español por toda Europa

Iberia ha vestido unos de sus aviones con la imagen de la Interprofesional del Aceite de Oliva Español con el objetivo de promocionar el producto nacional por toda Europa. Para tal efecto usará uno de sus A319 que realiza las rutas de corto y medio radio de la aerolínea y vuela a 37 aeropuertos de 17 países.

Los promotores esperan que con esta iniciativa se generen un millón de impactos en seis meses, publican varios medios. El acto de presentación de la campaña 'Olive Oil World Tour' ha tenido lugar este jueves en la terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas y ha contado con la presencia del ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas; el presidente de la Interprofesional del Aceite de Oliva Español, Pedro Barato; y el presidente de Iberia, Luis Gallego.

Durante su intervención, Barato ha destacado el "acierto" de apostar por los viajeros como objetivo de esta campaña, y ha apuntado que solo en 2017 más de 66 millones de turistas llegaron a España en avión.

El público objetivo de la campaña encaja con la de los que viajan en este medio de transporte: personas de más de 25 años, urbanas y con ingresos medios-altos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Luis
    5 años

    Que vergüenza. Un producto típicamente español, como el aceite de oliva, y una compañía supuestamente española, exhibe un anuncio en..., inglés. Pero qué clase de traidores tenemos entre nuestros políticos y empresarios. Siendo el español nuestro principal activo cultural, Iberia debía formar parte de su defensa y no fomentar el del país que nos afrenta permanentemente con su colonia. Hablemos y pongamos en valor nuestro idioma. ¡¡GIBRALTAR ESPAÑOL!!

    Alfonso Linares
    5 años

    pues aunque sea en inglés, a ver si de una vez conseguimos poner nuestro oro líquido al mismo nivel que los buenos vinos o incluso superior. El AOVE debe considerarse como un medicamento. Nuestros vecinos del norte deben preguntarse porque España, Italia o Grecia sufre menos incidencia de cáncer que ellos, a pesar de tener sistemas sanitarios igual o mejores que el nuestro. En nuestro bog aceitedelcampo.com hace años que peleamos por revalorizar nuestros aceites y dejar de maltratarlos en los supers! feliz viernes!

    en Iberia, tarde y mal
    5 años

    En Iberia, ni se enteran.... Vaya manera de promocionar el aceite de oliva, por poner un ejemplo, en Turkish, hace tiempo, ponen en la comida, un sobrecito, con aceite oliven virgen extra, para "regar" la comida con ese aceite.....Eso es promocionar, y no hacer el paripé, como hace Iberia, que además que seguro que cobra, la publicidad no es gratuita

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies