NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Promoción hasta el 19 de mayo

Iberia lanza vuelos desde 25 euros por el Día de Internet

Iberia acaba de lanzar una campaña de ofertas por el Día de Internet con la que se puede elegir entre más de 130 destinos a bajos precios, que estarán disponibles hasta el próximo 19 de mayo. Hay vuelos a destinos nacionales desde 25 euros el trayecto, como Asturias, Santander, o San Sebastián en la cornisa cantábrica, o Valencia, Ibiza o Menorca en la costa mediterránea.

En Portugal, también precios únicos, como Oporto, la ciudad de moda de este año, desde 25 euros el trayecto, 35 a Lisboa o 39 a Faro, en el Algarve.  En Italia, opciones como Milán desde 38, Roma o Venecia desde 39 o Florencia desde 48.  En el resto de Europa, Bruselas desde 34, Londres desde 37 euros, Dubrovnik o Zagreb desde 42, Atenas desde 44 euros o Praga desde 49, son algunas de las opciones.

También hay ofertas para viajar a Johannesburgo, con vuelos desde 157 euros el trayecto. En América Latina, Iberia vuela a Sao Paulo desde 245 euros el trayecto, San José de Costa Rica desde 254 euros, Buenos Aires desde 270 o Río de Janeiro desde 301 euros.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
si en Iberia lo dicen....¡Amén!

Los mismos, o casi, de dos días antes, una semana antes, y de una semana después…. Una “promoción” publicitaria para gente poco viajada, y engañabobos varios…. Muy típico de IB, y no solo…. Muy typical spanish

Yo compre vuelo a uruguay desde el 29 diciembre asta 22 enero por 589 ida y vuelta

Como puedo hacer un viaje de estos?. Si vivo en León y quiero ir a Oporto, ¿como lo tengo q hacer?

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Acierta Globalia nombrando a Miguel Ángel Sánchez como director general?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies