NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Cinco TCP animan a los nuevos candidatos

Iberia lanza un video especial para reclutar nuevos tripulantes de cabina

Iberia está ampliando su oferta de destinos, incorporando nuevas ciudades a su red y añadiendo más frecuencias. Por ello, mantiene abierta la oferta de empleo de TCP (tripulantes de cabina de pasajeros) para vuelos de corto y medio radio con el objetivo de cubrir esas necesidades. En el vídeo, cinco TCP de reciente incorporación animan a otros candidatos a presentarse a la convocatoria. Estos son los requisitos básicos:

– Formación mínima Bachillerato o equivalente. En el caso de estudios realizados en un país no perteneciente a la Unión Europea, tenerlos homologados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
-Dominio del español y nivel muy alto de inglés. Se valorará el conocimiento de otros idiomas.
-Altura mínima de 164 cm.
-Nacionalidad de un país miembro de la UE.
-Pasaporte que permita la libre circulación del tripulante a nivel internacional y sin restricción alguna.
-No tener antecedentes penales.

Se puede aplicar a esta oferta de empleo a través de https://grupo.iberia.es/jobs.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

En mi caso que tengo el certificado de Tcp, experiencia en atención al público, ganas e ilusión de trabajar como Tripulante de Cabina porque es algo vocacional y un sueño por lograr, nunca he tenido la oportunidad de que una compañía española me ofreciera un puesto de Tcp en el que formarme, aprender y demostrar mi valía e implicación. Se deberían valorar este tipo de cosas, y no sólo la edad o la apariencia.

Creo que se deberían tener en cuenta unos requisitos necesarios a cumplir para optar a formar parte de una aerolínea como tcp y no que se descarte a candidatos perfectamente aptos y con ilusión por el hecho de tener una edad límite, cuando son perfectamente válidas dichas personas que con la experiencia de la vida tan sólo es suficiente para desempeñar las tareas en un avión

Moderno, avanzado . Que copien
*****

Que anuncio mas cutre, esta claro que Ibirria ya no es lo que era, ni nunca lo será.

Claro que Iberia ya no es lo que era,ahora es una compañía líder,moderna e innovadora.Gracias,Manu, por estar al tanto de las últimas noticias.

Menos videos y más sueldos decentes… TCP de nuevo ingreso: sueldo base 370E, prima por 70 hrs/mes, 170€: brutos….. Y el curso (más de dosmil€) se lo paga el “candidato”.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que deberían darse subvenciones públicas a Ryanair?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Comentarios recientes

Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies