NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Evita a los clientes los trámites de check-in

Iberia lanza un servicio de recogida de equipaje a domicilio

Iberia lanza Bag on Board (Bob), un nuevo servicio de recogida de equipaje que permite al cliente ir al aeropuerto sin tener que preocuparse de sus maletas. BoB recoge el equipaje en cualquier punto de Madrid o Barcelona y alrededores, lo factura en el aeropuerto y el cliente lo recoge en el destino final.

La aerolínea se ha asociado con la start-up Bag on Board (BoB) para poner en marcha un servicio de recogida personalizada, que permite pasar por alto los trámites del check-in en la terminal. El servicio cuesta 15 euros por la primera maleta y tan solo 5 euros a partir de la segunda. Bag on Board está disponible con origen Madrid y Barcelona para vuelos operados por Iberia y destino a todos los aeropuertos a los que vuela la compañía, salvo Estados Unidos, Israel y Senegal.

El cliente solo tiene que contactar con Iberia y facilitar su dirección, número de maletas y hora de recogida. Cuando aterrice, las maletas le estarán esperando en la cinta de equipajes del destino. La reserva se puede realizar online, a través de iberia.com, app o por teléfono y se puede hacer un seguimiento del equipaje en directo.

Se puede contratar de 8:00 a 20:00 horas, y además se pueden realizar cambios o incluso cancelar el pedido hasta dos horas antes de la recogida. Con este nuevo servicio, la aerolínea facilita la vida a sus clientes y refuerza su proceso de transformación digital (Iberia se vuelca con Europa y África en su programación de invierno), (Iberia Express refuerza su presencia en Baleares y Canarias y crece en Europa).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    12 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Juan
    4 años

    Pues si ya te pierden la maleta entregándola tú mismo en el aeropuerto....

    Luis
    4 años
    Reply to  Juan

    ??

    Rena Schenk
    4 años
    Reply to  Juan

    Si, primero que cumpla Iberia con lo primordial. Luego es molestísimo seguir la pista de tu maleta perdida. La comunicación con el cliente NO existe. Te remiten a unas máquinas contestadoras. Un servicio pésimo. Es muy molesto estar 4 días en el destino del viaje sin maleta. Ni disculpas, ni compensación ni nada de nada. Esta es Iberia.

    Carlos
    4 años

    El precio es 15 euros mas lo que cobra Iberia por meter la maleta en la bodega del avion.

    Raul
    4 años

    Parece un buen servicio y evita tener que tirar de maletas grandes

    todo es mejorable
    4 años

    La gracia está en que la recojan en cualquier lugar que salga el viajero, de todas maneras, nada nuevo, ni siquiera en este país. Eso mismo lo hace Correos, aunque logicamente en territorio nacional. E incluso, en sitios como en Japón, tu maleta puede te la llevan desde el hotel a tu próximo hotel por un precio muy económico, ni siquiera tienes que preocuparte de ir a la estación, aeropuerto o a un sitio con consigna, puedes aprovechar el día, si por ejemplo vas de A a B, parando en C y D. A ver si aprendemos....

    Rena Schenk
    4 años

    Primero que Iberia no pierda las maletas. DE 3 viajes este año Iberia me perdió mi maleta en 2 viajes. La última vez tardó 4 días en llevarme la maleta perdida.

    En cuanto haya resuelto ese problema entonces piense en nuevos servicios.

    Usted es gafe...
    4 años
    Reply to  Rena Schenk

    Año 2018, 40 vuelos transoceánicos, ninguna pedida de maleta. En tres vuelos ustedes dos
    pérdidas, eso es ser gafe.

    Tío Matt el Viajero
    4 años

    Moooooooola

    Maleta en conexión
    4 años

    Me encanta la idea !!!

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies