NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Ofrecerá también 10 vuelos semanales en invierno

Iberia lanza ofertas para volar a Bogotá por 544€ ida y vuelta

Iberia ha lanzado una promoción para volar a Bogotá desde 544 euros ida y vuelta a partir de septiembre. Con este descuento, la compañía quiere celebrar que se convertirá en la primera aerolínea que vuele a Colombia con el modelo A350-900, con 348 asientos: 31 en clase Business, 24 en su nueva cabina Turista Premium y 293 en clase Turista.

Desde el pasado 1 de julio, Iberia ofrece diez vuelos a la semana a la capital colombiana y que se mantendrá también durante la temporada de invierno. Esto supone un crecimiento de más del 40 por ciento, con 370.000 plazas al año en total, algo que demuestra la clara apuesta de la compañía por este mercado estratégico.

En total Iberia espera recibir 20 unidades del Airbus A350-900 durante los próximos cuatro años, cuyo modelo ofrece numerosas ventajas como mayor espacio entre asientos y más capacidad para los equipajes de mano, pasillos más amplios o conectores en todas las butacas, además de ser el avión más silencioso del mercado.

Asimismo, se trata de un modelo más sostenible, pues emite en torno a un 30 por ciento menos de CO2, respecto a modelos similares de la ruta y reduce los tiempos de vuelo alrededor de 15 minutos (Iberia volará a Bogotá con el nuevo Airbus A350-900).


Acepto la política de protección de datos - Ver


  1. bogotana dice:

    muy buena oferta. que sigan bajando precios, eso es muy bueno para los colombianos. los que vivimos en España nos aprovechamos de estos y otros chollos. gracias España…..

  2. salvador dice:

    que pongan estos chollos para viajar a El Salvador. también yo quiero aprovecharme. gracias España jajaja

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que las huelgas en las aerolíneas conseguirán sus objetivos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Comentarios recientes

Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies