NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Para viajar antes o después del verano

Iberia lanza ofertas a 130 destinos hasta el 9 de abril

Iberia ha lanzado una campaña de precios especiales hasta el próximo 9 de abril para viajar antes o después del verano a sus más de 130 destinos. 

Destinos nacionales como Asturias, Santander, Jerez, Bilbao y Barcelona, entre otros muchos, se venden desde 29 euros. Pero también a las islas, como Menorca o Tenerife, desde 29 euros el trayecto, a lo que además habría que restar el descuento de residentes.

En el resto de Europa, vuelos a Burdeos, desde 32 euros; en Portugal, con vuelos a Faro, en el Algarve desde 40 euros, o Funchal, en la isla de Madeira, desde 65; u Olbia, en Cerdeña, desde 63 euros el trayecto; y Londres, desde 38 euros. Además, Oporto desde 25 euros; Viena, desde 44 euros el trayecto; o destinos como Dubrovnik o Zagreb, desde 47.

En los destinos de larga distancia, Iberia también ofrece precios muy especiales. Viaja a Estados Unidos desde 145 a Boston o 180 a Los Ángeles; a Asia, desde 215 euros el trayecto a Shanghái o 265 a Tokio.  Y, cómo no, en América Latina, los 18 destinos de Iberia también en promoción. Conoce Brasil desde 247 a Sao Paulo, o desde 296 a Rio de Janeiro; Santiago de Chile, desde 236 euros el trayecto; Buenos Aires, desde 270; o Panamá, desde 250 euros.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Vercettifreeway
    5 años

    Íker Jiménez ya tiene programa con las ofertas de Iberia.

    la misma cantinela
    5 años

    La misma cantinela de siempre, precios ficticios, para engañabobos, con lo fácil que es decir, I/v a X 200, y no eso de vuelos a Z por 200 por trayecto, olvidando decir que la i/V es obligatoria, y por cierto, gangas, enfin, precios de mercado, que es lo que ofrece la competencia....Jolin, ya< está bien, tomar a la gente por tontos......

    Guillermo Ulises Billordo
    5 años

    Soy de argentina, que fechas son las apropiadas para conseguir la tarifa de 270 euros de argentina a España

    Carlos
    5 años

    Ni pierdas el tiempo ... Es todo un engaño.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies