NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Promociona el turismo de Cantabria

Iberia imprime el Parque de Cabárceno en uno de sus A321

Iberia ha vinilado uno de sus A321 con las imágenes del Parque de Cabárceno con el objetivo de promover el turismo de Cantabria en el resto de España, así como en los 37 destinos a los que vuela la aerolínea en Europa y Norte de África.

El A321 con matrícula EC-IJN y la imagen de Cantabria ha realizado su primer vuelo este martes de Madrid a Santander. El IB552 despegó de la T4 del aeropuerto de Madrid a las 7:35 horas, llegando a Santander a las 8:35 horas, donde le esperaba una pequeña comitiva y algunos medios de comunicación, informa la compañía en un comunicado (El nuevo A320neo de Iberia rinde homenaje a la aviadora Amelia Earhart).

Los próximos días este avión volará a Londres, París, Barcelona, Bilbao o Asturias, entre otros destinos. El vinilado se ha realizado en las instalaciones de mantenimiento de Iberia en La Muñoza.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ruiz
    5 años

    Con esa librea tan absurda que tiene iberia, esa “nueva imagen” destartalada y sin sentido que nos han hecho tragar, ahora van y le ponen “pegatinas” a sus aviones!!!! Por favor...que alguien haga algo y paren a esta panda de....de....nuevos “talentos” que acaban de llegar a IBERIA a desmoronarla, manosearla, y con la confianza que da el prestigio de su nombre, salirse como si nada, cuando se peguen el batacazo (que se lo pegaran) por la puerta de atras...

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies