NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El Grupo Iberia ya vuela a cinco destinos en Grecia

Iberia Express retoma las rutas a Creta y Cracovia este verano

Iberia Express ha reiniciado este viernes las operaciones a Creta y Cracovia como parte de su programa de verano de 2019. Esta ruta a la isla griega, que estará operativa hasta el próximo 14 de septiembre, cuenta con dos frecuencias semanales en horario nocturno.

Desde Madrid, los vuelos salen a las 23:35 horas, los martes y viernes, y desde el aeropuerto de Heraklion, los miércoles y sábados a las 04:55 horas. Los precios de los billetes se encuentran desde los 89 euros por trayecto, siempre que se compre ida y vuelta.

De esta forma, son ya un total de tres destinos, junto a Mikonos y Santorini, a los que vuela Iberia Express en Grecia durante esta temporada y un total de cinco, los que ofrece el Grupo Iberia, con Corfú y Atenas.

Por otro lado, la aerolínea retoma desde este sábado Cracovia. Esta ruta, que estará operativa hasta el 2 de septiembre, cuenta con dos frecuencias semanales, también en horario nocturno.

Desde Madrid, los vuelos saldrán los lunes y los sábados a las 00:10 horas y desde el aeropuerto de Balice a las 04:00 horas. El precio de los billetes a esta ciudad polaca se encuentra desde los 49 euros por trayecto, siempre que se compre ida y vuelta. Los billetes para las dos rutas se pueden adquirir en la página web de la compañía y el resto de los canales de venta del Grupo Iberia.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Esperemos que estos vuelos se mantenga todo el año

A ver cuando retoman los vuelos de Sevilla a Canarias

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que deberían darse subvenciones públicas a Ryanair?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes

Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies