NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Para volar entre el 16 de septiembre y el 15 de diciembre

Iberia Express lanza descuentos de hasta el 35% para viajar por España en otoño

Iberia Express ha lanzado este jueves una campaña de descuentos de hasta el 35% para viajar por España. La promoción está disponible hasta el 1 de septiembre para volar a todos los destinos de la compañía en la península e Islas Canarias y Baleares, desde el 16 de septiembre hasta el 15 de diciembre.

El otoño es una temporada perfecta para hacer turismo nacional, por el buen clima, entre otras razones. Por ello, Iberia Express, a través de su campaña #SpanishAdventure, promociona vuelos a 14 destinos diferentes entre los que elegir para disfrutar de una escapada perfecta. Por ejemplo, Sevilla, que cuenta con un promedio de 28 frecuencias a la semana, Palma de Mallorca, con 44 vuelos de media a la semana, Santiago de Compostela, con 33 frecuencias, o Lanzarote con 13 vuelos semanales de media.

Para acceder a esta promoción, solo hay que formar parte del Club Express, el club de viajeros de la aerolínea, que ofrece una experiencia de compra personalizada y muy sencilla. El registro es gratuito y ofrece un área privada a través de la cual los socios no solo podrán agilizar el proceso de compra y editar sus datos y preferencias, sino que, además, podrán beneficiarse de descuentos y promociones exclusivas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Lord Cateful 2
    4 años

    ..., solo apuntarse en el Club Express, para que Candela te tenga controlado, allá tú!!!

    Carlos
    4 años

    Descuentos de hasta el 35% es no decir nada. Que nos digan cuantos billetes se venderan con descuento y a que precios. Todo lo que no sea esto es un engaño mas y una tomadura de pelo.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies