NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La aerolínea aumenta en un 11% la capacidad en las islas

Iberia Express conectará Madrid y Gran Canaria con 43 vuelos semanales

Iberia Express incrementa su oferta con Gran Canaria y Madrid con 43 vuelos semanales durante su programa de invierno, lo que supone un incremento de tres nuevas frecuencias a la semana con respecto a la temporada anterior. La aerolínea conectará así Gran Canaria y Madrid con más de seis frecuencias diarias, además de unir Tenerife con la capital española con seis vuelos diarios a partir de este invierno.

De esta forma, la compañía aérea aumenta en un 11% la capacidad en las islas respecto al invierno pasado, según reza en un comunicado remitido a este digital. En el resto del archipiélago, la compañía refuerza operaciones con el incremento de frecuencias en Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura y con el aumento de capacidad en sus vuelos a La Palma. 

En el mercado nacional, la aerolínea suma dos frecuencias más en Santiago de Compostela, operando durante este invierno un total de 28 frecuencias semanales, y mejora la capacidad mediante el uso combinado de la flota de aviones A320 y A321.

En Baleares, Palma de Mallorca suma cinco frecuencias más a la semana con relación al año pasado, ofreciendo un total de 35 vuelos semanales. Además, en su nuevo programa de invierno, la compañía apuesta por el refuerzo de operaciones a grandes ciudades europeas como Berlín, Copenhague, Nápoles o Lyon aumentando el número de frecuencias semanales en estos destinos internacionales(Iberia Express: aterrizaje de emergencia por colisionar con una bandada de pájaros).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Es una pena
    5 años

    Esperando a que la matriz Iberia recupere líneas con Gran Canaria. Mientras no sea así, se nos considera ciudadanos de tercera low cost

    vuelo nocturno
    5 años

    Tendrán vuelos nocturnos . .?
    El que en verano operaba con salida de Gran Canaria a Madrid, permitiendo enlazar con los primeros vuelos europeos con salida de Madrid?

    Pacheco
    5 años

    cuando operan a diario el vuelo asturias desde las palmas

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies