NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

No hay restricciones sanitarias de entrada

Iberia amplía su apuesta por México y ofrecerá dos vuelos diarios

Iberia utilizará para esta ruta el Airbus A350-900, el avión más silencioso del mercado

Iberia ha anunciado este martes que a partir de septiembre ofrecerá dos vuelos diarios entre España y México. La compañía destaca que México es uno de los países sin restricciones sanitarias de entrada y España permite el ingreso de viajeros vacunados, lo que le ha convertido en un destino de gran interés.

Iberia siempre ha apostado por este mercado estratégico y, a medida que se intensifica la demanda, aumenta gradualmente el número de frecuencias. Del vuelo diario en diciembre 2020, se subió a 12 frecuencias este verano y, a partir de septiembre, Iberia ofrecerá 14 vuelos semanales, lo que refuerza su compromiso con este mercado.

El incremento de la operación tiene como fin favorecer el flujo de viajeros y el turismo entre ambos lados del Atlántico, además de mejorar la conectividad entre México y los más de 90 destinos a los que Iberia vuela en Europa.

Además, gracias al acuerdo de distribución con Aeroméxico, Iberia amplía su red de conexiones en el interior de México a otras 40 ciudades mexicanas, como Monterrey, Cancún, Guadalajara, Acapulco o San Luis Potosí, entre otras.

Este incremento de vuelos coincide, además, con una campaña de precios con tarifas desde 208 euros por trayecto. 

Los horarios de los vuelos Madrid-Ciudad de México son a las 13.20 y 23.55 y de Ciudad de México a Madrid a las 12.10 y 20.05 horas.

“Nuestra apuesta también se consolida al operar esta ruta con el avión más avanzado y silencioso del mercado, el Airbus A-350/900, cuya flota ponemos a disposición de  los clientes para ofrecerles el mejor producto que tenemos”, ha señalado Víctor Moneo, director Ventas LATAM y Acuerdos Institucionales.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Ya lo hace desde hace 2 meses, y poco ha sido, deberían de haber puesto los 3 o 4 diarios que había antes, ha sido horrible, voy mucho a mexico y están todos llenos hasta septiembre.

Y todo hay que decirlo, me han tratado increíblemente bien, ademas de que ya sirven vino y cerveza incluido en todas las tarifas.

Pocas compañías tienen la calidad precio de iberia por mucho que digan.

¿Ya? Desde siempre…

Y qué pasa con Barcelona? No queréis hacer vuelos directos que tenemos que pasar siempre por Madrid? Hacer estudio de mercado que desde Barcelona funciona y puede que mejor

Y desde Bollullos del Condado?

En el mundo de preferente todo aquello que no sea Madrid no merece existir

A ver si emiratos recupera los vuelos

Emirates ya recuperó vuelos y ya ha vuelto a ampliar capacidad.

En hora buena para México, esperemos ver un repunte el el turismo Español por su fácil conexión a Cancún con el acuerdo de Aeromexico

Noticias relacionadas



Encuesta

¿Cree que la ministra Maroto es la idónea para dirigir Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies