NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

IAG rebaja su beneficio este año en 215 millones

El grupo IAG, que engloba a British Airways, Iberia, Vueling, Aer Lingus y Level, ha decidido revisar a la baja sus perspectivas económicas para este año y contempla unos beneficios 215 millones por debajo de los 3.485 obtenidos el año pasado.

Según ha informado a la CNMV, la aerolínea calcula que el impacto financiero´de la huelga de pilotos de British Airways, y que supuso la cancelación de 2.325 vuelos, será un hándicap para mantener los mismos beneficios que el año pasado.

Asimismo, IAG estima que las «recientes tendencias en las reservas» de sus aerolíneas de bajo coste, principalmente Vueling y LEVEL, tendrán un impacto financiero negativo de 45 millones de euros.

Por este motivo, y teniendo en cuenta los precios actuales del combustible y los tipos de cambio, IAG estima que su beneficio, antes de partidas excepcionales, alcance los 3.270 millones de euros, 215 millones de euros menos que el beneficio proforma de 2018.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Lord Careful 2
    4 años

    Talento, a ver ese estomago agradecido que comentaba algo así como que en IAG se premia el talento, vaya talento para no llegar a un acuerdo con BALPA, desconozco los términos, y esa falta de talento en la negociación nos da un "bocado" a nuestros beneficios como accionistas...., en fin, o a lo mejor es lo que buscan y para eso pusieron a Alex Cruz al mando, probablemente ya que hoy en día nada es casual, en ese caso el talento en llegar a acuerdos es lo que se buscaba, ante eso nada que decir.

    Lord Careful 2
    4 años

    Quise decir ......el talento en NO llegará acuerdos es lo que se buscaba.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies