NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Nombra al CFO de British Airways

IAG prescinde de Enrique Dupuy como director financiero

Enrique Dupuy de Lôme dejará su puesto como director financiero de IAG en junio de 2019 y será sustituido por Steve Gunning, actualmente director financiero de British Airways. El relevo se materializará en la próxima junta general de accionistas de IAG, programada para el próximo mes de junio, informa Expansión.

Enrique Dupuy ha sido director financiero de IAG desde la creación en enero de 2011 de IAG, fruto de la integración inicial de Iberia y Britis Airways. En 2018 percibió un sueldo total de 1,84 millones de euros. Previamente Dupuy fue director financiero de Iberia desde 1990.

Su sucesor será Steve Gunning, quien ha sido director financiero de British Airways desde enero de 2016 y director interino de IAG Global Business Services desde diciembre de 2017.

En un comunicado enviado a la CNMV, el consejero delegado de IAG, Willie Walsh, ha destacado sobre el todavía director financiero del grupo que "Enrique ha realizado un trabajo fantástico en IAG. Ha jugado un papel fundamental en el establecimiento del grupo y ha sido determinante para lograr nuestro sólido desempeño financiero. Ha sido un placer trabajar con él y quiero agradecerle su arduo trabajo para poner a IAG en el mapa. Se marcha con nuestros mejores deseos para el futuro" (Willie Walsh (IAG) ganó 3,4 millones de euros en 2018, un 23% menos).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Lord Careful
    4 años

    Jueee, más hijos de la Gran Bretaña.
    Al final, ni el ascensorista, será español

    GALLEGO
    4 años

    YA TE ESTAS COBRANDO EL PEAJE SR. DUPUY. GRACIAS POR IRSE

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies