NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | Los bonistas también pueden canjearlos por acciones de IAG

IAG amortiza 411 millones de euros en bonos convertibles de Bristish Airways

International Airlines Group (IAG) ha anunciado que British Airways ha ejercitado su opción de amortizar todos los bonos convertibles pendientes de una emisión de 350 millones de libras (unos 411 millones de euros) que vencía el 30 de septiembre de 2013.

 

En un comunicado remitido a la CNMV, el holding británico explica que los bonitas tienen además “la opción de ejercitar su derecho de conversión de los bonos en acciones ordinarias de IAG no más tarde del cierre del 23 de septiembre”.

 

A día de hoy, el tipo de conversión para los titulares de los bonos asciende a 1,89 libraspor acción ordinaria del holding que agrupa a Iberia y British Airways, lo que implica que “si todos los bonistas ejercitasen su derecho de conversión en relación con todos los bonos pendientes, el número máximo de acciones ordinarias de IAG a emitir para atender la conversión ascendería a 184.708.994 (que representan el 9,96% del capital social actual)”.

 

IAG señala además en el comunicado remitido a la CNMVque la conversión de estos bonos “no afectará al beneficio por acción ordinaria objetivo de IAG”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Conrado
    10 años

    Estos eran los papelitos que el PP amparo con la CNMV para la adquisicion de VUE.

    Creo que decia que para conversion en acciones no podria superar dl 5% del valor del Grupo que servia de avalista unico y que en ese momento habria de valer un 30% mas.

    Solucion WW-PP. Saltarse lo del 5 yendose al 10% si todos los bonistas. optaran por ejercitar la opcion de canje en acciones y un "descuento" suficiente para "interpretar" lo del 130%.

    Ai esta claro que donde hay capitan (WW) no manda marinero maricomplejines .

    Wyllie "Dientes Negros" y sus tretas
    10 años

    Españoles! No valeis nada! Vuestros políticos os han vendido! Vuestros directivos son unos corruptos! Y con respecto a Iberia... Es lo mejor de todo! Vuestro aeropuerto no vale nada! Vuestra cia no vale nada! Vuestra flota no vale nada!

    Fuera directivos corruptos de Iberia. La historia de este país es la culminación de la corrupción y de la inmoralidad.

    Lamentablemente, somos nosotros, la sociedad trabajadora los que tenemos que impedir que nos pisoteen y abusen de nosotros y de nuestras familias.

    Por el cierre de British , YA!!!
    10 años

    A que esperan a cerrar ese pozo sin fondo?

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies