NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

ANALISIS

¿Hyatt en Barcelona o Barcelona en Hyatt?

 

El acuerdo, del que este digital ha informado, por el que el grupo hotelero Hyatt y la propiedad del renovado hotel Sofía (antes Princesa Sofía) de Barcelona compartirán sinergia al entrar el segundo en la red de distribución y comercialización del primero fue titulada en muchos medios como Hyatt entra en Barcelona, aunque probablemente un titular más preciso hubiera sido Barcelona entra en Hyatt. Y lo explico.

Salvo que el grupo del empresario Mestre no haya dado a conocer todo el acuerdo, lo publicado es que el hotel barcelonés entrará en enero a estar presente en la red de distribución del que es uno de los más prestigiosos grupos hoteleros mundiales. Pero más allá de entrar en la base de datos de Hyatt el Sofía seguirá siendo gestionado por la empresa propietaria. Claro está que se beneficiará de poder lucir una de las marcas de más prestigio mundial.

En cualquier caso para el destino Barcelona es muy positivo que por fin los clientes del grupo hotelero norteamericano puedan encontrar un establecimiento de alto nivel en la ciudad, algo que ahora no encuentran. Los directivos de Hyatt llevan tiempo intentando poner su marca en Barcelona.

¿Hyatt entra en Barcelona? De momento ha firmado con bastante interés el acuerdo comercial ofrecido por el grupo Selenta. No es lo que quieren sus directivos pero más vale algo que nada. Porque cabe recordar que el Ayuntamiento puso trabas al proyecto de ubicar su marca en el edificio singular Glorias, que había sido sede de Agbar, y tampoco fructificó la posibilidad de ponerla en el también edificio singular Estel, antigua sede de Telefónica.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Se llama franquicia!

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que un gobierno de coalición PSOE-Podemos favorecerá al Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies