NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Destaca el potencial de la capital para el segmento de lujo

Hyatt apunta a Madrid para sus próximos proyectos

La hotelera Hyatt estudia seguir creciendo en Madrid. Así lo ha revelado este martes durante la mesa redonda ‘Madrid: reto 5 estrellas’ donde ha transmitido al auditorio su interés por la capital con algún proyecto similar al que acaba de firmar en Barcelona (Hyatt entra en Barcelona tras un acuerdo con Selenta Group).

“Madrid es un mercado en el que queremos seguir creciendo”, aseguró la cadena estadounidense durante el evento organizado por la consultora Christie & Co en el marco de Madrid Hotel Week. Para ello, explicó, estudia ampliar su presencia en la capital, aunque no ha entrado en detalles sobre estos planes.

Estas intenciones las ha trasladado a través de una comunicación informal, ya que Nuno Galvao, Regional Vice President Acquisitions and Development de Hyatt, no pudo asistir al encuentro. En su declaración, la cadena también destacó la reciente apertura del Hyatt Centric Gran Vía que al igual que la marca ‘The Unbound Collection’, con la que abrirá en la Ciudad Condal el próximo año, responde a su segmento Lifestyle.

Asimismo, subrayó el potencial de Madrid para alojar marcas hoteleras de lujo, recalcando que la capital “tiene casi todos los ingredientes que el turista de lujo busca”. A su vez, señaló que la mayor dificultad en la ciudad sigue siendo conseguir una mayor tarifa media diaria (ADR), que justifique la inversión que el sector de lujo requiere.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies