NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

A la firma de inversión Atitlán

Hotusa suma activos en propiedad: compra el hotel Eurostars Gran Valencia

Hotusa aumenta su cartera de activos en propiedad con la compra del hotel Eurostars Gran Valencia a la firma de inversión Atitlán. El grupo hotelero, presidido por Amancio López Seijas, ya gestionaba dicho hotel a través de su cadena hotelera Eurostars.

La nueva adquisición forma parte del plan de expansión del grupo hotelero catalán que el pasado mes de mayo compró el Hotel Barceló Thalasso, situado en Estepona (Málaga), a Sabadell, como informó preferente.com (Hotusa compra el Barceló Estepona al Banco de Sabadell). Asimismo, en marzo adquirió los hoteles Eurostars Gran Hotel La Toja y Eurostar Isla de la Toja, en O Grove, Pontevedra, a Banco Popular (Hotusa le compra dos hoteles al Banco Popular y refuerza su oferta de lujo).

El hotel Eurostars Gran Valencia de cuatro estrellas está ubicado en la parte alta de la Torre Ademuz y cuenta con 110 habitaciones. Ocupa las plantas superiores del edificio ubicado en la Avenida de las Cortes de Valencia, entre el Palacio de Congresos y el futuro estadio Nou Mestalla. Además del hotel Eurostars, el edificio alberga dos hoteles propiedad de Ilunion, que en el pasado fueron gestionados por Accor, así como un gimnasio y un 'parking'.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    leonardo
    5 años

    Ahora sabéis porque tiene como asesor el ex ceo del popular

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies