NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Sienten que coincida con la World Travel Market

Hoteleros y políticos lamentan que la prensa británica se haga eco de las heces en Ibiza

Grupos políticos como el Partido Popular (PP) lamentan los perjuicios turísticos que podrán traer consigo las informaciones aparecidas en la prensa británica que hablan de heces, toallitas húmedas, ratas y excrementos en las calles de Ibiza, como informó preferente.com (Campaña de la prensa británica por la aparición de excrementos en las calles de Ibiza). Censuran, especialmente, que este problema histórico en la isla, haya salido a luz coincidiendo con la World Travel Market (WTM) de Londres.

El PP critica la actitud del equipo de gobierno en el Consell de Ibiza afirmando que existe “un problema sobre la mesa y éste no se ataca y no se intenta luchar contra él”, publica El Mundo. El PP recuerda que en diversos plenos han solicitado planes integrales relativos a mejoras en depuración y gestión del agua.

Por su parte, el conseller Vicent Roig declaró que en Ibiza hay muchos residentes británicos que pueden grabar los vertidos y otras incidencias, por lo que es difícil evitar la propagación de este tipo de sucesos. El PP considera “vergonzoso” que desde el Consell no quieran valorar la publicación de estas informaciones teniendo en cuenta que esta misma semana comienza la WTM.

El Grupo Popular señala que los medios que se han hecho eco de los vertidos en Ibiza exageran la realidad “pero es una realidad que se ha tomado en la propia isla y no hay trampa ni cartón, es lo que es”. Los hoteleros también lamentan que la prensa británica se haya hecho eco de estas informaciones justo antes de comenzar la feria de Turismo de Londres.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies