NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El negocio hotelero impulsaría sus beneficios

Hotelbeds tantea montar su propia cadena hotelera 

La idea de arrancar con una cadena propia coincide con el aumento de la presión de Cinven y CPPI ante la falta de resultados tras las compras de Tourico y GTA
El bedbank ya ha sondeado a ejecutivos para estar al frente del proyecto

Hotelbeds está sopesando montar su propia cadena hotelera, según ha podido saber preferente.com. El bedbank contempla seguir a otros grandes emisores que se lanzaron al negocio más rentable del turismo, y para ello ya ha sondeado a ejecutivos para que se pusieran al frente de este proyecto.

Hotelbeds ha recibido múltiples consejos de expertos en los últimos tiempos para que se lanzaran a montar su propia cadena, de un modo que pudieran sacar el mayor partido a su control de los clientes, aunque hasta ahora no se había puesto a estudiar si ir adelante con la iniciativa.

Hace alrededor de un lustro, Hotelbeds también se planteó impulsar un proyecto hotelero propio, pero lo descartó porque su entonces accionista Tui les dijo que ya tenían varias cadenas bajo su cobijo, en una situación que hoy claramente no se da, puesto que sus dueños son dos fondos de inversión (Hotelbeds: su margen bruto continuará en el 2% hasta 2021).

La puesta en análisis de arrancar a medio plazo con una cadena propia por parte de Hotelbeds coincide con el aumento de la presión de Cinven y CPPI ante la falta de los resultados esperados tras los esfuerzos para las milmillonarias compras de sus competidores Tourico y GTA, en medio de inminentes abultados pagos de su deuda (Hotelbeds fulmina las marcas Tourico y GTA tras los despidos de directivos).

La rentabilidad del negocio del bedbank es limitada, y el crecimiento del volumen también está comprometido ahora que se han endeudado al máximo para integrar a sus rivales, por lo que la salida de la hotelera parece una vía para impulsar sus beneficios, como asimismo pretenden otros emisores como Ávoris o Logitravel  (Hotelbeds anuncia su nueva estrategia para el área de Product Management).

Estos emisores buscan seguir lo que con tanto éxito en el pasado hicieron líderes como Gabriel Barceló, Miguel Fluxá (Iberostar), Pablo Piñero (Bahía Príncipe), Pepe Hidalgo (Globalia), Álex Zozaya (Apple Leisure Group) o Stephen Hunter (Sunwing), cuyas divisiones hoteleras hoy sustentan la rentabilidad de sus grupos.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Se ha complicado la cosa, no?. Y espera a que veáis el bono de este año…. Pero tranquilos, que tenéis a todo un elenco de estrellas pensando estrategias y frases molonas para motivaros…

Zasca!!!

Mal augurio…¿que le está pasando a esta empresa? Pero si iba como un tiro!

Como distribuyan sus hoteles, como lo hacen con los de los demás, la rentabilidad la verá Rita.

Que la lleve Matias que sabe de todo

Es una gran idea … y como canal de distribución principal Expedia y TUI!!!

Hay que explicarle historias al accionista para que vea futuro… humo humo humo

Otro palo de ciego para intentar salvar lo insalvable

Sam Turner liderará esta nueva iniciativa para asegurarse de que falle

Que pena que la mala gestión de unos cuantos pueda dar al traste con las ilusiones de muchos profesionales que han hecho de Hotelbeds lo que ha llegado a ser. Espero que alguien aprenda algo…

Qué risa cuando los jefes déspotas y sobrados tengan que buscar trabajo en otras empresas del sector cuando la piraña quiebre y se topen con sus excompañeros a los que tan bien trataron.

Arrieros somos,y en el camino nos encontraremos!

Toni Perello Cifre Amengual Cirer

Increíble , como la peña se cree en estas películas,llevamos comentando toda las noticia de hotelbeds aquí, 99%somos trabajadores de la empresa, todo va mal , los consultores tienen 22años, los jefes que siguen son flojos, y la empresa va hacia el desmantelamiento en 2020/21 , miles van a perder su trabajo, pero esta todo bien porque ,WE-WILL- I WILL ”lose my job’.
que asco esta impotencia que pasen de los trabajadores por pura avaricia.

BEDSONLINE 3%COmm extra- increíble TIMO – las (reservas de integración incrementaban automáticamente en el background +3% al precio final ) miles de clientes timados ,xq NO se han dado cuenta apenas 10 o 20 se han quejado , HUMO HUMO HUMO – venguenza
Hotelbeds bajo el paraguas de cinven se va a hundir,
GTA y Tourico vendidas como ORO, van -70% en ventas y sus clientes se están integrando y/o comprando a otros.
Hotelbeds es una empresa que estará en venta en menos d 24 meses
señor moderador puede usted publicar este comentario ,enmarcarlo xq en OCT 2021 volveremos a hablar…

Cuando monten los hoteles espero que el departamento de RDM cambie las sabanas.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Qué grupo aéreo le gustaría que se quedase con Thomas Cook Airlines?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...








Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies