NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Primer acuerdo del 'bed bank' con una aerolínea

Hotelbeds ofrecerá paquetes vacacionales a través de Singapore Airlines

Hotelbeds Group y Singapore Airlines (SIA) han cerrado una alianza que permitirá a la aerolínea ofrecer a sus clientes paquetes vacacionales compuestos por vuelo y alojamiento en hotel. Se trata del primer acuerdo de Hotelbeds con una aerolínea comercial global para proporcionar una plataforma de paquetes dinámicos, señala la compañía en un comunicado.

El producto resultante se denominará ‘Singapore Airlines Holidays’ el cual estará disponibles ‘online’ de forma progresiva para los clientes de la aerolínea en más de 20 mercados en todo el mundo. Hotelbeds destinará un equipo propio con sede principal en Singapur, responsable de promocionar la gama de hoteles disponibles y de la atención al cliente, la fijación de precios y la optimización de productos, informa la compañía en un comunicado.

“Esta nueva colaboración permitirá a Singapore Airlines ir un paso más allá gracias al acceso a la plataforma de paquetes dinámicos de Hotelbeds Group, lo que permitirá a los clientes de la aerolínea poder escoger sus propios paquetes a partir de una extensa variedad de vuelos en tiempo real y más de 170.000 hoteles”, destacan ambas partes.

Las más de 24.000 rutas de traslados y 18.000 actividades que completan la cartera de Hotelbeds, así como entradas para parques temáticos o museos, estarán también disponibles de forma progresiva en la plataforma. La compañía con sede en Mallorca ha protagonizado en los últimos meses sendas alianzas dentro de su estrategia de expansión tras la absorción de Tourico y GTA, como ha venido informando preferente.com (Hotelbeds se alía con Rezdy para reforzar su presencia en Asia), (Hotelbeds se refuerza en Italia aliándose con Vertical Booking).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Gracias Hotelbeds Group. Es una gran noticia para las minoristas, de esta manera perderemos la venta del vuelo más hotel debido a que el cliente final lo podrá reservar directamente. Como minorista lo tendré muy en cuenta.

El canal de venta predominante para solo hotel y vuelo+hotel es online. Las agencias deben plantear su estrategia teniendo en cuenta la realidad actual y la evolución de la distribución.

Tú no te enteras Mazorca. Como minorista lo que tienes que hacer es preocuparte de tus clientes, a nivel de negocio y dejar que cada empresa busque lo que considere oportuno para crecer. Para las minoristas el grupo Hotelbeds lleva dando buenas noticias hace años, siendo referente y espejo en el que se miran otras muchas mayoristas, y posiblemente ni… Leer más »

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Aprueba la gestión del Gobierno y su apoyo a mantener el tejido turístico?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...








Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies