NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Fase final de la integración de Tourico Holidays y GTA

Hotelbeds llega a los 60 mil intermediarios para sus socios hoteleros

Hotelbeds ha anunciado que casi el 90% de los 170.000 hoteleros afiliados a su  plataforma disponen ya de acceso a una red de más de 60.000 intermediarios de la industria y que forman parte del portfolio de la compañía, tras la última fase de la integración de los negocios de Tourico Holidays y GTA a la plataforma del bedbank de la compañía. 

Según Hotelbeds, este escenario es resultado de un proceso de unificación de contratos hacia un modelo de contrato único para todos los socios hoteleros que estaban trabajando con alguno de los tres bedbanks de la compañía – Tourico Holidays, GTA y Hotelbeds- antes de la integración de Tourico Holidays y GTA a Hotelbeds en 2017. (Hotelbeds fulmina las marcas Tourico y GTA tras los despidos de directivos).

El nuevo modelo de contrato permitirá a los hoteleros distribuir sus productos en todo el mundo bajo unos mismos términos y condiciones, a la vez que se beneficiarán de un proceso estandarizado y centralizado de facturación y administración.

La unificación de contratos forma parte de la estrategia de Hotelbeds de encontrar vías más rápidas y eficientes para ofrecer reservas a sus socios hoteleros que no compiten en el canal directo. Hotelbeds ofrece ahora a sus socios hoteleros acceso a una red de intermediarios que asciende a 60.000 en todo el mundo. Esta red de intermediarios incluye aerolíneas, programas de fidelización, operadores MICE, agencias de viaje tradicionales y turoperadores- los cuales aportan clientes de alto valor que reservan con gran antelación, cancelan menos, pagan más por una habitación, gastan más en el destino y suelen ser recurrentes.

“Cruzar el umbral del 90% es aún otro hito más para la construcción del banco de camas líder en el mundo- de hecho es un punto de referencia muy importante a tener en cuenta, ya que nos encontramos en la fase final de la integración de los negocios de Tourico Holidays y GTA: todos los equipos se ha unificado de forma satisfactoria, hemos consolidado todas nuestras marcas, y hemos conseguido la integración de casi todas las plataformas tecnológicas, señala Carlos Muñoz, director general Bedbank en Hotelbeds".

 “En esta coyuntura, somos capaces de ofrecer a nuestros socios hoteleros acceso a nuestra red de más de 60.000 intermediarios bajo los mismos términos y condiciones, al mismo tiempo que hemos simplificado todo el proceso de facturación y administración. Así pues, ofrecemos – de forma significativa- la solución de distribución de acomodación más simple y rentable en un mercado caracterizado por su alta fragmentación.”

“Estamos comprometidos en ofrecer a nuestros socios hoteleros reservas complementarias e incrementar su valor dándoles acceso a canales de venta no competitivo como es el caso de las aerolíneas, operadores MICE, programas de fidelización, turoperadores y agentes de viaje tradicionales- canales que atraen a clientes que reservan con antelación, cancelan menos, pagan más por una habitación, gastan más en destino y son recurrentes”, concluye Muñoz  (Hotelbeds anuncia su nueva estrategia para el área de Product Management).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Abc
    5 años

    ...todos los equipos se ha unificado de forma satisfactoria... perdona que me ria, verdad Asia, verdad America?

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies