NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El número de empleados se disparó el año pasado

Hotelbeds gastó 214 millones de euros en sueldos en 2018

El banco de camas declara que pagó 6 millones a algunos empleados debido a un plan de incentivos

Hotelbeds gastó 214 millones de euros en sueldos en su ejercicio fiscal que acabó en septiembre de 2018 frente a los 141 millones de euros de un año antes. En costes de Seguridad Social gastó 32 millones de euros, diez millones menos que en 2017. Y otros siete millones en “otros beneficios”, cinco millones más que un año antes. En total gastó 253 millones en lo que llama “continuing operations” y 57 millones en “discontinued operations”, según la auditoría que obra en poder de preferente.com.

Hotelbeds declara que pagó 6 millones de euros en 2018 a determinados empleados clave correspondiente a un plan de incentivos a largo plazo iniciado en 2016. Este incentivo de seis millones en 2018 es muy superior al que declaró en 2017, que ascendió a un millón de euros.

Hotelbeds serró su ejercicio fiscal de 2018 con 5.115 empleados estables (frente a los 4.045 de 2017).  En operaciones había 1.109 trabajadores, 1.518 en ventas y 2.488 en administración. Hotelbeds tenía 1.790 empleados de forma discontinua (frente a los 2.581 de 2017) .

Los incrementos en el capítulo de nóminas y de personal tienen que ver con la adquisición de GTA y de Tourico realizadas en 2017 y que se incorporaron a Hotelbeds en ese período.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

5.000 empleados es una gran responsabilidad. Demasiado grande para anteponer intereses personales! 5.000 familias !!!

Peroooo…. si este año no habían tenido bono… en serioooo???? Quién se ha llevado esos 6m€???????? Uuuuuhhhh, esto huele mal mal mal….

Esto huele a Orizonia que tira para atrás… Hay directivos llevándoselo crudo mientras el barco se hunde. Lo de pedir un préstamo para pagar “beneficios” al fondo es para flipar.

Esto…se incluyen aquí los despidos, ¿no? Si es así poco me parece (y eso que están escaneando todo lo que pueden y más, menos mal del TAMIB).

En cuanto a que están bonificando a empleados clave, es para descojonarse. Los que de verdad podrían sacar adelante la empresa están viendo su bono reducido a niveles irrisorios, sumado a su ya bajo salario. Y al bono del año que viene ni se le espera, demos gracias a Dios si no sale a pagar…

Venga, que hoy es Thank you Thursday, alabemos al señor.

*Escaneando=racaneando

Gran parte de esos incentivos ha servido para costear el traslado y buena vida de empleados en Suiza, incluido el de algún directivo incompetente que necesita costearse sus famosas fiestas de la nieve y sus múltiples divorcios. Y de paso evadimos impuestos en España. Todo esto mientras los trabajadores de verdad se dejan la piel en un barco que no deja de hundirse …

Afortunadamente “ex-HB”

Las suyas y las del amigote inútil también divorciado que se ha llevado también a Suiza…

Caído Sam, tiempo al tiempo..

Sam! por favor vuelve a Mallorca! Es más divertido aquí. Puedes buscar un trabajo. Y podemos usar los 6 millones de euros para otra cosa

Ojala se vaya el trio calavera. Jajaja

Cada dia esta peor, y aun asi, sacan provecho para unos pocos.

Que lastima

Estan acabando con la gallina de los h de

Si. estas. liquidando. los. viernes. y martes. a personal. y los mandas. al paro, como. puede. una empresa y el gobierno aceptarlo. repartir. bonus

Algo de consciencia señores porque os vais a cargar miles de Familias.

Thank you Thursday y su santa Madre.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los precios de los hoteles en el Imserso son demasiado bajos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies