NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hay un equipo específico para monitorizar precios

Hotelbeds encuentra 800 canales de venta de infractores en un año

Hotelbeds ha anunciado este jueves un acuerdo de colaboración con RateGain para ayudar a identificar a sus socios hoteleros aquellas tarifas opacas destinadas a canales offline que se venden a través de otros canales, ha explicado la compañía en un comunicado.

Como consecuencia de estas medidas, durante el último año, Hotelbeds ha bloqueado 800 canales de venta de infractores y ha renunciado a ingresos valorados en 300 millones de euros, que ha dado como resultado una reducción del 90% de las incidencias reportadas en los últimos seis meses a tan solo el 0,01% del total de 'roomnights' (Hotelbeds dice renunciar a 300 millones para ayudar a sus “socios hoteleros”).

RateGain monitoreará, a través de la solución ‘Parity+’, las tarifas online de los hoteles que trabajan con Hotelbeds para identificar las tarifas de venta de “canales no autorizados” originalmente destinadas a la distribución a través de canales offline.

‘Parity+’ utiliza inteligencia artificial (IA) para rastrear incidencias de integridad en tiempo real, y así ayudar a identificar las tarifas opacas. “Este acuerdo forma parte del compromiso de Hotelbeds de asumir la responsabilidad de liderar la lucha contra el abuso de la integridad de las tarifas en nombre de las 180.000 propiedades hoteleras con las que trabaja”, destaca la compañía (Hotelbeds y EasyJet Holidays sellan un acuerdo estratégico de 5 años).

Como parte de este compromiso, Hotelbeds ha dedicado un equipo específico para monitorizar las tarifas y ha invertido en tecnología automatizada, que no se encuentra disponible en el mercado y que utiliza análisis de datos para rastrear los flujos de los vendedores de viajes. Recientemente, el banco de camas ha introducido medidas integrales y soluciones tecnológicas, que incluyen una estricta política de "tres ataques" o "three strikes policy" para canales que violan las reglas de distribución; herramientas que permiten la trazabilidad completa de las tarifas; y la segmentación basada en datos de los canales de los clientes para alinearlos más estrechamente con las estrategias de distribución de los socios hoteleros, ha indicado la compañía.

“Sabemos que esta es la prioridad número uno para muchos hoteleros y estamos totalmente decididos a, no solo reducir aún más las incidencias, sino también a convertirnos en el líder del mercado en ofrecer soluciones de distribución de hoteles que aseguren que pueden vender la tarifa correcta, en el canal correcto, al viajero correcto, en el momento correcto”, ha señalado Carlos Muñoz, director general de Hotelbeds.

Por su parte, Apurva Chamaria, Chief Revenue Officer de RateGain Technologies, ha destacado que “Parity + proporcionará a Hotelbeds una puntuación de paridad general y ofrecerá información sobre la disponibilidad y las infracciones de tarifas por parte tanto de la propiedad como de los meta canales, además de ayudar a comprender las causas de las infracciones, visible en un panel de control de fácil navegación”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Maxi
    4 años

    Me encanta HotelBeds, mucho mejor que Paramount Comedy para ver chistes.

    Alguien se cree lo que dicen? Ni en su programa "sensitive" distribuyen correctamente. Sobreviven gracias a eso, no van a cambiar nada, esto es un lavado de cara más que un cambio.

    nambaone
    4 años

    A ver, una cosa es que te pillen en la quiebra de Amoma con 100.000 reservas y salgas con el típico que "no es lo que parece", y otra ir de santísima trinidad de la paridad.
    Como lo apliquen a rajatabla nos bajan las ventas un 75% y nos quedamos con Bedsonline.

    Dave
    4 años

    He sido un cliente de esos que dice Hotelbeds infractores.... ellos mismos me dieron las herramientas oportunas para pasar precios b2b a clientes b2c!
    Vaya lavadita de cara....

    Paqui, una hotelera
    4 años

    Vamos, a quien quieren engañar

    Mazorca
    4 años

    Funcionan tan bien que ya están en reducción de personal otra vez. Y también dirán que es por que han dejado de tener esos ingresos. Pregunten al Sr. Albert Morariega. Ah que ya no está por que ha sido fulminado con otras personas.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies