NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Prevé crecimientos en este mercado hasta 2022

Hotelbeds cifra en 469 mil millones el mercado mundial de reservas hoteleras

edificio exterior

Hotelbeds estima que el valor anual del negocio de las reservas hoteleras mundial es de 469.000 millones de euros. Casi la mitad de esas ventas se realizan de forma directa entre los hoteles y los clientes. El resto se realiza a través de intermediarios como las agencias de viajes online y los bedbanks, que comercializan un 9% del total de las reservas hoteleras, es decir, 42.200 millones de euros.

La dirección de Hotelbeds confía en que los bedbanks crecerán de forma sostenida anual hasta el año 2022, y que Hotelbeds está bien posicionado para captar este crecimiento, según la auditoría a la que ha tenido acceso preferente.com

De hecho, Hotelbeds prevé continuar creciendo a medio y largo plazo de forma más rápida que la media del mercado y seguir expandiendo su oferta hotelera en mercados clave con productos diferenciados.

La compañía que preside Joan Vilà espera volver a obtener beneficios tras haber perdido 252 millones de euros entre 2017 y 2018 como consecuencia del bajo beneficio operativo y de los elevados gastos financieros tras la adquisición de GTA y Tourico, y por la compra apalancada de Hotelbeds a Tui en 2016 (Hotelbeds perdió 82 millones en 2018 y otros 170 en 2017) (Hotelbeds adeuda más de 1.000 millones, un 4,99 de ratio).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies