NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El 24% de clientes se aloja más de 7 noches

Hotelbeds aumenta las reservas de los clientes de larga estancia

Más del 50% de las reservas de noches de hotel realizadas a través de Hotelbeds son de 4 noches, mientras que el 24% es por un periodo de siete noches o más, según ha informado el banco de camas.

“Los hoteleros valoran mucho a los huéspedes que permanecen más noches, no solo porque signifique más ingresos, sino porque aumenta sus márgenes, esos huéspedes tienden a ser de mercados internacionales de larga distancia y eso significa que, en general, reservan con más antelación, cancelan menos, gastan más en el destino y regresan con más frecuencia”, ha afirmado Carlos Muñoz, director general de Hotelbeds.

Las reservas a través de compradores de viajes B2B tienden a ofrecer una mayor proporción de viajeros internacionales de larga distancia, que a su vez ofrecen a los hoteleros huéspedes adicionales que reservan con más antelación, cancelan menos, estancias más largas y gastan más en el destino. A nivel mundial, más del 60% de las reservas realizadas a través de Hotelbeds provienen de mercados de origen internacionales, registrando algunos de los principales destinos un mayor porcentaje de huéspedes internacionales.

Hotelbeds ha anunciado que se compromete a ofrecer la mejor calidad de reservas incrementales a sus socios hoteleros a través de su red de más de 60.000 clientes B2B entre los que se encuentra: agentes de viajes, turoperadores, aerolíneas y programas de fidelización de puntos de más de 140 mercados de origen a nivel mundial.

“A medida que nuestro negocio continúa aumentando el número de clientes B2B de alto valor, entre los que encontramos un portfolio de 60.000 agentes de viajes, turoperadores, aerolíneas y programas de fidelización y canjeo de puntos, seguimos trabajando para aumentar aún más la duración de la estancia y el valor de las reservas para nuestros socios hoteleros”, ha señalado Muñoz.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Lo que está pasando en el crc con la mona de circo esa, no es normal . Ahora da a dedo el incentivo a quien ella considere sin tener en cuenta en trabajazo que le hacen sus súbditos. Una vergüenza. A la calle ya

pasa porque el otro mono de circo se lo permite

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que se debería regular los guías turísticos piratas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...








Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies