NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El 24% de clientes se aloja más de 7 noches

Hotelbeds aumenta las reservas de los clientes de larga estancia

Más del 50% de las reservas de noches de hotel realizadas a través de Hotelbeds son de 4 noches, mientras que el 24% es por un periodo de siete noches o más, según ha informado el banco de camas.

“Los hoteleros valoran mucho a los huéspedes que permanecen más noches, no solo porque signifique más ingresos, sino porque aumenta sus márgenes, esos huéspedes tienden a ser de mercados internacionales de larga distancia y eso significa que, en general, reservan con más antelación, cancelan menos, gastan más en el destino y regresan con más frecuencia”, ha afirmado Carlos Muñoz, director general de Hotelbeds.

Las reservas a través de compradores de viajes B2B tienden a ofrecer una mayor proporción de viajeros internacionales de larga distancia, que a su vez ofrecen a los hoteleros huéspedes adicionales que reservan con más antelación, cancelan menos, estancias más largas y gastan más en el destino. A nivel mundial, más del 60% de las reservas realizadas a través de Hotelbeds provienen de mercados de origen internacionales, registrando algunos de los principales destinos un mayor porcentaje de huéspedes internacionales.

Hotelbeds ha anunciado que se compromete a ofrecer la mejor calidad de reservas incrementales a sus socios hoteleros a través de su red de más de 60.000 clientes B2B entre los que se encuentra: agentes de viajes, turoperadores, aerolíneas y programas de fidelización de puntos de más de 140 mercados de origen a nivel mundial.

“A medida que nuestro negocio continúa aumentando el número de clientes B2B de alto valor, entre los que encontramos un portfolio de 60.000 agentes de viajes, turoperadores, aerolíneas y programas de fidelización y canjeo de puntos, seguimos trabajando para aumentar aún más la duración de la estancia y el valor de las reservas para nuestros socios hoteleros”, ha señalado Muñoz.


Acepto la política de protección de datos - Ver


  1. Portero de discoteca dice:

    Lo que está pasando en el crc con la mona de circo esa, no es normal . Ahora da a dedo el incentivo a quien ella considere sin tener en cuenta en trabajazo que le hacen sus súbditos. Una vergüenza. A la calle ya

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que habrá turistas extranjeros este verano?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...








Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies