NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Tras la integración de Tourico y GTA

Hotelbeds anuncia su nueva estrategia para el área de Product Management

Hotelbeds ha anunciado este jueves su nueva estrategia y los planes de futuro para la nueva área de Product Management tras su lanzamiento el pasado mes de enero, como resultado de la integración de Tourico Holidays y GTA en el Grupo. El anuncio se produce tras la confirmación de Peter Mansour como su nuevo director el pasado mes de enero. (Hotelbeds: 12 hombres y 3 mujeres marcarán el rumbo)

Su objetivo principal es ejercer de puente entre las funciones comerciales y tecnológicas de la compañía para garantizar un enfoque coherente y alineado con la gestión de producto de todo el Grupo.

El nuevo equipo directivo del área de Producto está formado por nueve ejecutivos, uno de los cuales será el Chief of Staff y cada uno de los ocho restantes se encargará de una de las demás áreas clave: Finanzas, CRM y Aplicaciones de Backoffice; Clientes Web B2B; API de Cliente; Proveedor Web y API; B2B2C; Applied Science; Plataforma Core y, por último, Product Performance.

Carlos Muñoz, director general de bedbank en Hotelbeds Group, ha explicado: “Peter cuenta con una dilatada experiencia en compañías punteras como Microsoft o eBay, hecho que nos ha permitido incorporar fácilmente ideas innovadoras en la compañía. Hasta la fecha ha sido posible establecer una estrategia de producto sólida que ya está dando beneficios a nuestros colaboradores en todo el mundo. Claramente, hemos formado un equipo directivo exitoso y estoy seguro de contribuirá enormemente a encontrar formas más rentables para conectar a nuestros más de 170.000 hoteles con nuestros más de 60.000 intermediarios de viajes de todo el mundo". (Hotelbeds: su margen bruto continuará en el 2% hasta 2021)

Peter Mansour, director de  Product Management en Hotelbeds Group, ha destacado: “Fue un gran honor ser elegido para dirigir el nuevo departamento de Producto de la compañía en un momento clave de la integración de GTA y Tourico Holidays en el Grupo. Durante los últimos seis meses, hemos trabajado mucho para establecer el departamento y decidir la estructura más óptima del equipo, combinando lo mejor de las tres compañías. Esperamos que juntos podamos ofrecer un valor aún mayor a todos nuestros colaboradores en todo el mundo.”


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    BeLikePeter
    5 años

    El salesforce!! El salesforce!! Jajajajaja

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies