NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Análisis

Hoja de ruta NDC para 2019

Hemos recorrido un largo camino desde que presenté la primera hoja de ruta del NDC de Travelport, trabajando en todos los frentes:

- Con las aerolíneas, que están cambiando gradualmente a la distribución de contenido NDC

- Con las agencias, que están cambiando su forma de trabajar para estar preparadas para el NDC

- Con nuestros equipos de producto y tecnología, que están trabajando duramente en segundo plano para que Travelport sea el ‘partner’ elegido en la era NDC.

Completamos la primera reserva NDC a través de un GDS en octubre de 2018 y recientemente completamos la incorporación de más agencias de viajes, tanto grandes como pequeñas, que están recibiendo contenido NDC como agencias piloto a través de Travelport Smartpoint. Nos hemos comprometido a garantizar que el NDC funcione para todos, hemos compartido información después de nuestras primeras semanas ofreciendo contenido NDC y hemos respondido a las preguntas sobre el NDC más frecuentes de nuestros clientes.

Cómo hemos avanzado desde la fase de implementación inicial. Aquí están los hitos que esperamos alcanzar durante 2019:

Proporcionar opciones de viajes a través de contenido

El año pasado dije que, en muchos sentidos, el NDC es solo una nueva versión de lo que siempre hemos hecho en Travelport: ofrecer opciones de viajes a nuestros clientes a través de contenido relevante, sea cual sea el método de distribución que el proveedor elija para conectarse a nuestra plataforma.

Ya tenemos cinco aerolíneas ofreciendo contenido NDC a través nuestra plataforma. A lo largo de 2019 se sumarán más aerolíneas.

Mejoramos el rendimiento con la tecnología adecuada

En algunos casos, el NDC es una actualización de la tecnología que ha estado en funcionamiento durante tres o cuatro décadas. Mi compañero del equipo de Arquitectura, Stu Waldron, compartió su visión del “trabajo de fontanería" que está sucediendo en segundo plano para prepararse para la era del NDC. Como Travelport se encuentra justo en el corazón del ecosistema de viajes, creemos que tenemos una oportunidad única de implementar la infraestructura adecuada ahora para servir a la industria de viajes durante las próximas tres o cuatro décadas.

Durante 2018, adoptamos la metodología Scaled Agile Framework (SAFe) para nuestro departamento de producto, para apoyar mejor a nuestros clientes y poner sus necesidades en primer plano en los productos que estamos desarrollando. A medida que avanzamos gradualmente a través de la implementación del NDC, tomamos en cuenta los comentarios de los clientes y los pasamos directamente a nuestro equipo de producto para que se incorporen en las próximas versiones de nuestros productos.

Una experiencia familiar, para facilitar el flujo de trabajo del agente

Sabemos que, para las agencias de viajes, reservar contenido NDC es un cambio en sus formas establecidas de trabajar. Al hacer que el contenido NDC esté disponible a través de Travelport Smartpoint, brindamos acceso a una mayor variedad de contenido incluyendo contenido NDC y contenido ATPCo en un flujo de trabajo familiar.

Estaremos extendiendo el acceso al contenido NDC para los agentes de viajes a lo largo de 2019 y nuestros NDC API Trip Services estarán disponibles en el segundo semestre de 2019.

Lideramos una conversación inteligente

Seguimos manteniendo el compromiso de liderar las Conversaciones sobre la Nueva Distribución. Verás a nuestros líderes en conversaciones sobre el NDC en los principales eventos de la industria a lo largo de 2019, a medida que continuamos ofreciendo contenido NDC a nuestros clientes y más ‘webinars’ a la industria de viajes en general. También invitaremos a clientes a algunas de nuestras oficinas regionales para hablar sobre su enfoque del NDC.

Seguiremos desarrollando la tecnología para hacer que el proceso de compra y gestión de viajes sea mejor para todos. El trabajo que estamos llevando a cabo en 2019, desde la conexión de las aerolíneas hasta el lanzamiento de nuestras soluciones de punto de venta, es esencial para cumplir con éxito los objetivos de IATA para 2020.

Nos ocupamos del NDC de IATA por ti. Únete a la Conversación sobre la Nueva Distribución en travelport.com/ndc-es


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies