NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Empieza a volar desde Tiblisi a distintos aeropuertos

Hito: Ryanair empieza a volar a la ex República soviética de Georgia

Hace unos días la irlandesa confirmó que empieza a volar desde Tiblisi, la capital de Georgia, a los aeropuertos italianos de Bolonia y Milán Bérgamo y al francés de Marsella

Las low cost se van al Este. No hace ni cinco años que apenas se aventuraban más allá de Italia, pero hoy lo han invadido todo y el jueves se produjo un hito: Ryanair anunció que empieza a volar a Georgia, al otro lado del Mar Negro. Al mismo tiempo, Armenia confirma las negociaciones con esta low-cost irlandesa para empezar a volar también a Erevan.

Hace unos días la irlandesa confirmó que empieza a volar desde Tiblisi, la capital de Georgia, a los aeropuertos italianos de Bolonia y Milán Bérgamo y al francés de Marsella; también operará desde Kutaisi a Bolonia y Colonia, esta última en Alemania.

Es el país 39 que sirve la aerolínea irlandesa que empezará a volar en noviembre y ampliará sus servicios para el verano del 2020.

La compañía irlandesa espera transportar unos 170 mil viajeros desde Georgia, donde precisamente el gobierno ruso ha causado una crisis turística al prohibir las conexiones entre sus aeropuertos y Georgia. Hay que recordar que Georgia es un lugar tradicional de vacaciones de los rusos, donde además nació Josef Stalin. La caída del turismo en Georgia ha supuesto una reducción de casi un 15 por ciento de las visitas de viajeros.

Además de Ryanair, WizzAir mantiene actualmente una política muy agresiva de expansión hacia el este, con una fuerte presencia en Ucrania que este verano se va a extender a Rusia. Easyjet también voló en el pasado a Rusia pero terminó por cancelar su operación sin explicar las razones. Los europeos que desean volar a Rusia han de pagar 100 euros para obtener el visado.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Lógico, hace algún tiempo Georgia se ha puesto de moda, precisamente y gracias a otra LC, que hace tiempo vuela ahí. Y francamente, en Georgia, hay sitios francamente atractivos, para todo tipo de gente, y a precios sensiblemente más baratos que en Europa Occidental, y todavía no está trillado, pero tiempo al tiempo, y todavía los touroperadores no han llegado en masa.

Buena noticia. Viajar a Kutaisi es muy incómodo si luego tienes planeado ir a Tbilisi. El nombre de la capital es Tiflis (en español) o Tbilisi (en georgiano y en inglés). No es “Tiblisi”. Un saludo.

Por favor que halla vuelos desde Madrid porlomenos…estamos sufriendo mucho…yo vivo en Murcia y para coger el vuelo directo tengo que ir a Barcelona y después de kutaisi a Tbilisi. Y otra cosa viajan a Georgia es un país seguro y barato(excepto los taxis) y muy bonito con mucha naturaleza y gente buena…un saludo

Tengo que ir a tbilisi, cual es la mejor combinación y en que compañía, como saco el visado, voy para 4 dias
Gracias

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que la Davis de Gerard Piqué merece la mitad del presupuesto publicitario anual de Madrid?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies