NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Panoram estudia gestionar otros dos hoteles con Accor

Hilton planea abrir cinco hoteles en España y Portugal con Panoram

Hilton se suma a la apuesta que están haciendo las grandes enseñas hoteleras internacionales por España y lo hace de la mano de la gestora española Panoram Hotel Management. Según explica Guillermo Pérez Palacios, director general de Panoram a El Economista, el objetivo con el que trabajan ambas firmas es el de abrir al menos unos cinco hoteles de la marca Hampton by Hilton en la Península Ibérica en los próximos cuatro o cinco años, informa El Economista.

Con estos nuevos activos, Panoram sumaría ya ocho Hilton en su cartera de hoteles bajo gestión, ya que la relación con la firma hotelera se remonta a 2017, la empresa que lidera Guillermo Pérez logró que Hilton regresara al centro de Madrid tras 40 años con la apertura del DoubleTree by Hilton Madrid Prado. Además, el pasado año firmaron el Hampton by Hilton Alcobendas, primer hotel de la marca en España, que contará con 138 habitaciones y abrirá sus puertas en septiembre de este mismo año (Hilton redujo sus beneficios un 29,5% en 2018).

Ahora Panoram inicia su primer viaje internacional junto a Hilton en Portugal, "donde pondremos el foco en dos importantes mercados como son Lisboa y Oporto. En este último, ya estamos negociando un activo que esperamos cerrar este año", explica el directivo, que recuerda que su alianza no es solo con Hilton.

"Nuestro proyecto en común no implica exclusividad para ninguna de las partes", apunta Pérez, que destaca que también trabajan de la mano de otros socios como Accor, con el que tienen ya dos hoteles operativos en Madrid y Barcelona. "De los distintos proyectos que tenemos ahora mismo sobre la mesa, con Accor estamos trabajando bastante adelantados en dos posibles establecimientos en España", apunta Pérez, que explica que lo que hacen desde la gestora es "encontrar cual es la bandera que mejor se adapta a cada hotel", implicándose en los proyectos desde el principio y buscando oportunidades de negocio.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies