NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Opinion

Hidalgo-IAG: incontinencia verbal, despiste premeditado y golf en Dominicana

A Juan José Hidalgo le pidieron, le suplicaron, le obligaron esta vez a que mantuviera la boca cerrada. Todos los actores implicados en la operación de la venta de Air Europa firmaron un compromiso de confidencialidad que fue calificado por algunos de “casi penal” en caso de incumplimiento: ¡Ni una palabra siquiera al ser más querido! Pero Hidalgo, quien seguirá siendo Pepe Aviones hasta que Competencia dé el plácet definitivo a la compra de la aerolínea de Globalia por parte de IAG, tiene una manifiesta incontinencia verbal.

El mes pasado, coincidiendo con la festividad del Pilar, Hidalgo Acera se fue de la lengua con una persona con la que ha tenido sus más y su menos en tiempos no muy lejanos y con la que ahora disfruta de momentos de ocio. Que lo sepa el riguroso cumplidor de ese acuerdo de “boca herméticamente cerrada” al que se agarra como clavo ardiendo un ejecutivo de Willie Walsh para justificar su mutis por el foro en esta operación tan sonada y más conocida de lo que este directivo se imagina. Al tiempo, guerrero.

La verdad es que el patriarca de los Hidalgo ha sido más reservado que en otras ocasiones en las que ha estado de por medio la venta de la empresa estrella del grupo. Reservado un poco y además jugando al despiste. En Dominicana, por ejemplo, no es que se mantuviera callado en pleno proceso de venta, sino que en una reunión con las autoridades, unos diez días atrás, llegó a decirles que contaran con su compañía para aumentar los vuelos a Santo Domingo. O sea, que en vísperas del acuerdo de venta les proponía más vuelos…

A Hidalgo lo llamaron este lunes un sinfín de personas de todas las actividades económicas y sociales de España para felicitarlo por la venta, ahora que sí es multimillonario de facto (money contante y sonante) y no de papel cuché (Forbes). JJH recibió las llamadas en Dominicana, con su brazo derecho en la antigua Hispaniola, Matías Fernández, pegado a su vera como cada vez que viaja a la tierra de Duarte. Allí, desde la distancia, ha visto y ve los acontecimientos con una perspectiva más tranquila. Está retenido por el golf y el relajo. O no.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Ésta es una foto para la historia. Se notan la hidalguía de su origen. ¡Que estilo! 🙃🙈

Cuando tenga usted su edad y su curro encima, háganos el favor de remitirnos una foto jugando al golf (o intentándolo).

A ver si trabajas tú la mitad que él, a ver si creas tú la milésima parte de puestos de trabajo, a ver si dedicas tu tiempo a hacer algo productivo en vez de criticar, y a ver si eres de tan rancio abolengo como para dar clases de “hidalguía”. Y a ver si aprendes a escribir. ¡Mostrenco!

Vareando Olivos tiene que ser bueno… El gran envidioso de Iberia…le ha colocao un paquete de Boeing..una cafetera express y un ganao de tripulaciones amargadas..que a ver como lo gestiona Walsh… Enhorabuena Hidalgo

He visto ha este buen hombre que sin duda como hombre de negocios será un lince..pero le he visto con el palo de golf y parecía como si estuviera cogiendo una caña de pescar..por fa..que alguien le dé alguna clase😅🤣😅😁😆😂🤣😁😆😂…

Pues no lo hace nada mal para la edad que tiene. En la foto esta en la mitad del swing, y por edad (y anchura de cintura) no puede girar mas la cintura, ni alzar y girar mas los brazos. Poca gente mayor has visto tu jugando a Golf

Por 1000 en cash, por muy incontinente verbal que sea uno, se pone una “cremallera” en la boca y la mantiene bien cerrada, la cremallera y la boca, y más si lo que vende no vale lo que le dan, como se dice en otra noticias.

Muy bien jugado!!

Muy bien jugado!!

Es la envidia lo que hace al español.

o me lo cuadras o te cuadro yo

Dios mio de mi vida, pero si parece Franco pescando salmones moribundos.

Le pierde la boca , años ha, iba a Santo Domingo en Iberia, y preguntado porque no volaba en su compañía, respondió que el solo volaba en compañías serías…

😅😅😅😅

Le perderá la boca, como usted dice. Pero le salva su dedicación y su trabajo. No voy a dudar de eso que usted dice que dijo. Posiblemente usted estuviera ahí oyéndole. Lo que si le diré es que yo si le vi, en una ocasión empujando una escalera con un TMA subido de ella, mientras realizaba una inspección en un B757. Y digo que le vi por que yo era ese TMA ..

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que se debería regular los guías turísticos piratas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies