NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

LA CHISPA

Hidalgo despide a 'La Roja' antes de volar a Rusia en el Dreamliner en honor del fallecido Mateo Sánchez

El presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, ha despedido este jueves a la Selección Española de Fútbol que viajó al Mundial de Rusia a bordo del Boeing 787-9 Dreamliner de Air Europa que lleva el nombre del fallecido Mateo Sánchez, quien fue director de Flota, Combustible y Seguros de la compañía (Air Europa homenajea al fallecido Mateo Sánchez dándole su nombre a un Dreamliner).

Tras fotografiarse con el equipo completo, el presidente de Air Europa ha destacado la satisfacción que supone para la aerolínea trasladar a 'La Roja' al Mundial, donde hará gala una vez más de los valores que caracterizan a los jugadores como "el esfuerzo, el compañerismo, la constancia y calidad". Unos valores, ha añadido el presidente de Globalia, "que nos representan y compartimos totalmente y de los que nos sentimos orgullosos", señala el grupo turístico en un comunicado.

La aeronave que transportó a ‘La Roja’ dispone de 333 plazas, de las que 30 integran la clase Business y todas cuentan con pantalla táctil de entretenimiento audiovisual. La cabina Business está equipada con los asientos 'flat bed' que son totalmente abatibles. El avión tiene servicio WiFi a bordo y su cabina está presurizada 609.5 metros por debajo de la mayoría de los aviones por lo que, según la compañía, “la Selección Española de Fútbol llegará a su destino más descansada”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    ¡cómo le mola chupar cámara a Pepe!
    5 años

    ¿compañerismo y calidad en Air Europa?¡ay que ver cómo se le va la cabeza a la gente mayor!¡ si al primero que no le interesa es a Pepe! Siempre ha sido un hombre que ha separado a "sus pilotos" de "los otros". Y calidad, vamos, más bien cantidad.

    Lo de siempre.....
    5 años

    Todo fachada.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies