NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El 45,6% corresponde a JJH Capital

Juan José Hidalgo decide reorganizar de nuevo su participación en Globalia

Juan José Hidalgo ha reorganizado de nuevo su participación en Globalia. A partir de ahora el 46,58%, corresponde a JJH Capital & Asset Management, cuya actividad es el alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, si bien en  2018 realizó dos ampliaciones de capital por las que pudo sumar 113,26 millones de euros. El capital total asciende a 183,27 millones, según informa Expansión.

Durante los últimos meses, han dejado el accionariado todos los inversores ajenos a la familia Hidalgo, con la excepción del exministro Ábel Matutes, que dispone de  un 5,14%. Santander, Unicaja e Inversiones Tirema –sociedad controlada por la Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno, la entidad que heredó todos los bienes y participaciones de la condesa de Torre Arias, decidieron desinvertir en Globalia. 

Gracias a estos movimientos accionariales permitieron a la familia Hidalgo incrementar su control sobre la compañía. Javier Hidalgo, hijo del fundador y consejero delegado, decidió entrar de nuevo en el capital y con un 17 por ciento es el segundo accionista del grupo turístico. Mientras, Cristina y Maria José Hidalgo controlan el 7,04 y el 5,14 por ciento, respectivamente. Avelina Gutiérrez tiene el 5,14% de la sociedad.

Por último, Antonio Hidalgo, hermano del fundador, tiene el 9,1 por ciento del grupo y forma parte del consejo de administración de Globalia, igual que Abel Matutes Prats, hijo del fundador del Grupo Matutes.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Increíble……

Mal asunto. Me preocupa. Ojalá me equivoque por mi bien propio

Y que problema hay? Solo con lo que dice el artículo es bueno no malo, mayor capital es mejor si trabajas en Globalia, si trabajas en la competencia pues te entiendo….vaya panda de gurús, si te parece lo mejor es tener 3.000 eur de capital social

Pues con esos porcentajes falta un 4,86% de accionariado. Algo no les han contado.

Jose

Como quieren que sea si me robaste is 2 pasajes 2200 euros de unos trabajadores. 2 maletas rotas y también ni caso. Que quieren que les de las gracias creo que no. Para mi son unos ladrones mientras no me devuelvan mi dinero y mis maletas. No hacen caso ni a ocu ni a nadie falta de educación. En fin mi caso dará vuelta por muchos sitios ya sabrán quien son ustedes.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Le gustaría que Air Europa se acabe mudando a la T4 de Barajas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies