NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Abrirán a final de año tras invertir 12 millones en la reforma

Hesperia abrirá los dos primeros hoteles Hyatt Regency en España

Hesperia Hotels & Resorts y Hyatt Hotels Corporation han anunciado el desembarco de la marca Hyatt Regency en España. En concreto Hyatt y Hesperia han firmado dos contratos de franquicia para los hoteles Hyatt Regency Hesperia Madrid (actualmente Hesperia Madrid) , de 180 habitaciones, y Hyatt Regency Barcelona Fira (actualmente Hesperia Barcelona Tower), de 280 habitaciones, que está previsto que abran bajo la marca Hyatt Regency a partir del cuarto trimestre de este año. Hesperia mantendrá la propiedad y la gestión operativa de los dos hoteles.

Hesperia prevé realizar una inversión de 12 millones de euros en los próximos meses para el acondicionamiento de los dos hoteles a los estándares de la marca Hyatt Regency. Los dos cuentan ya actualmente con una categoría de cinco estrellas, y constituyen dos de los activos de mayor valor del portafolio de Hesperia.

Hyatt Regency es una de las marcas premium de Hyatt, cuenta con más de 190 ubicaciones en todo el mundo, y 18 en Europa, aunque hasta ahora no contaba con presencia en España. Hyatt cuenta con tres hoteles en su portfolio en España, Park Hyatt Mallorca, Hyatt Centric Grand Via Madrid y Hotel Sofia Barcelona. A partir de ahora contará en Barcelona con el Hesperia Hyatt Barcelona Fira, de 280 habitaciones.

El CEO de Hesperia Hotels & Resorts, Jordi Ferrer, destaca que el acuerdo alcanzado “respalda el esfuerzo y la apuesta de Hesperia por productos de alta calidad, y se enmarca en la política de la compañía de dar el mejor recorrido a cada uno de los hoteles de nuestro portafolio”.

“Estos acuerdos marcan un hito importante para Hyatt, ya que demuestran la confianza de los propietarios y promotores en la solidez de nuestra marca en toda Europa”, destaca Felicity Black-Roberts, vicepresidenta de desarrollo de Hyatt en Europa. “Hyatt se ha centrado en aumentar su presencia en España, y estamos deseosos de trabajar con Hesperia para traer nuestra cuarta marca al país, ofreciendo a los huéspedes una variedad de experiencias, tanto para sus viajes de negocios como de placer” (Hesperia busca socio financiero para incorporar 6.000 camas a su cartera).

El acuerdo con Hyatt es el segundo que cierra Hesperia con un gran operador internacional de referencia tras la puesta en marcha de su nueva etapa empresarial en solitario. El pasado noviembre la compañía ya anunció un importante acuerdo estratégico con la norteamericana Apple Leisure Group (ALG) para la comercialización de sus resorts vacacionales en Canarias y Baleares (en concreto bajo la marca sólo adultos Secrets Resorts & Spas, y la marca family-friendly, Dreams Resorts & Spas) (Apple Leisure Group y Hesperia se alían para la expansión de AMResorts).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

buscar trabajo azafatas tengo experiencia

Noticias relacionadas





Encuesta

¿Debe el Ejército poner vacunas como piden las patronales turísticas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies