NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Nueva política de la empresa de rent a car

Hertz y filiales admiten ahora la tarjeta de débito, salvo en las islas

Si por el motivo que fuera, usted se queda sin tarjeta de crédito, comprobará que alquilar un coche con tarjeta de débito sigue siendo en muchos lugares un verdadero martirio. Entre otros, Hertz Europe no permitía su uso. Hasta ahora. La filial europea de la multinacional americana, y sus marcas asociadas, Dollar y Thrifty, informan de que a partir de ahora van a aceptar tarjetas de débito en varios países europeos, excepto Baleares y Canarias.

El nuevo modo de operar permite a los usuarios de las tarjetas de débito más habituales acceder a un coche sin problemas. Esta política estará en vigor en Bélgica, República Checa, Francia, Alemania, Italia, Holanda, Eslovaquia, Luxemburgo, Reino Unido y la España continental.
La decisión de Hertz responde a los casos, ciertamente no muy abundantes, de personas que no disponen de tarjeta de crédito.

Tracy Gehlan, el responsable europeo de la marca, indica que “un nuevo importante de personas no tiene acceso a una tarjeta de credito o, sencillamente, prefiere usar su tarjeta de débito en algunas transacciones. Con la temporada de verano ya aquí, nosotros ahora estamos en condiciones de poder atender a estos clientes que quiera pagarnos con tarjeta de débito en más de mil oficinas en Europa”.

En la práctica, no hay cambios importantes para el viajero. La compañía de coches también pide una autorización de dinero para bloquear durante el tiempo del viaje. “El nuevo sistema pretende sobre todo ofrecerle a los clientes más oportunidades en la forma en que alquilan el coche. En buena medida –dice Gehlan– se trata de mejorar la atención y la variedad de los servicios. Hemos de remarcar que un cliente que use una tarjeta de débito no notará ninguna diferencia respecto del uso de la tarjeta de crédito, en ningún sentido”.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los viajes del Imserso podrán arrancar en la fecha prevista?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies