NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Héctor Coronel, nuevo director de Turismo del Ayuntamiento de Madrid

Héctor Coronel ha sido nombrado director de Turismo del Ayuntamiento de Madrid. Desde esta semana Corone está al frente de la gestión y promoción turísticas de la ciudad de Madrid (competencias que residen en la empresa municipal Madrid Destino), tras la salida de su antecesor en el cargo, Miguel Sanz, actual director general de Turespaña.

Con más de 20 años de experiencia en la industria turística en equipos multidisciplinares de marketing y ventas en multinacionales del sector, Héctor Coronel se ha especializado en marketing turístico y en el segmento de turismo de lujo.

 Su carrera profesional en el sector turístico se inició en NH Hoteles.  Durante más de 16 años desempeñó diversos puestos de responsabilidad en marketing, ventas, revenue management y operaciones en Melia Hotels International.  Posteriormente, ha trabajado para la cadena portuguesa Pestana Hotel Group, donde ha dirigido la apertura y diseñado el posicionamiento de los establecimientos de la marca en Madrid: los hoteles Pestana Plaza Mayor y Pestana CR7 Gran Vía, que abrirá sus puertas próximamente.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Redwine
    3 años

    Es muy interesante hoy leer la noticia sobre en nuevo directivo de turismo de la Comunidad de Madrid. Con un poco de contexto, se explican los catalanes pagan más impuestos que los madrileños —en concreto 313€ menos para los que cobran el salario más habitual, 18.000€— si prospera la rebaja de impuestos prometida por la presidenta Isabel Díaz Ayuso este lunes.

    La otra cara de la moneda. En Madrid es donde la Covid-19 hace más estragos —más casos (un tercio del total de España) y más muertos—. En Madrid el riesgo de rebrote es de 591 puntos, 243 más que la media española y 415 más que Catalunya. (Para que te sitúes, más de 100 puntos es riesgo alto). En Madrid hay Centro de salud donde los médicos atienden a 60 pacientes cada día y otros que tardan una semana en citarlos. En Madrid, los pacientes de Covid ya ocupan más del 20% de las camas de hospital y el 30% de las plazas de UCI.Puestos a prometer, el mismo lunes Ayuso anunció que su gobierno destinaría 80 millones a la sanidad pública en tres años. Me sorprende de la alegría fiscal y presupuestaria madrileña porque los ingresos de la autonomía están por los suelos y no cuadran las cuentas

    ¿Quién paga todo esto?

    Ayuso , indirectamente, en una carta dirigida a Pedro Sánchez, a quien recuerda que "la repercusión de la pandemia en la economía madrileña es crucial para España [...] lo cual aconseja diseñar un plan específico". Es decir, pide que el resto de España pague las rebajas fiscales a los madrileños.

    Sin servicios, colas del hambre una pésima gestión, y lo que interesa es tener 318 e mas que un catalán en el bolsillo , es evidente que no se pueden terner servicios del primer mundo con impuestos del tercero, Ayuso Vox y CS están echando por tierra la poca proyección internacional que MADRID tenia , ardua tarea le espera al nuevo directivo.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies