NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se trata de la mayor cadena de agentes independientes del Reino Unido

Hays Travel salva las 555 oficinas de Thomas Cook

Hays Travel gestionará las antiguas agencias de Thomas Cook y también contrará a más de 400 de sus antiguos empleados.
Los liquidadores consideran que la operación es "un gran paso" en el proceso de recuperar activos

Hays Travel, una cadena de agentes de viajes independientes, ha llegado a un acuerdo para gestionar las 555 antiguas oficinas que tenía Thomas Cook en el Reino Unido, según informa Travelmole.

Además, Hays Travel va a contratar a 421 ex empleados del mayorista británico y se plantea fichar a un mayor número de personal que se ha visto afectado por la quiebra del turoperador.

"Esta operación representa un paso importante en el proceso de liquidación para disponer de activos de la empresa", ha señalado David Chapman, del equipo liquidador de Thomas Cook.

Jim Tucker, socio de KPMG, considera que esta adquisición es una operación "extremadamente positiva" para Thomas Cook ya que asegura el futuro de los puntos de venta minorista en todo el Reino Unido. En las próximas semanas los liquidadores colaborarán con Hays Travel para garantizar una transición sin problema entre los propietarios de los locales y los nuevos inquilinos.

Desde Hays Travel han dicho que "Thomas Cook era una marca muy querida que empleaba personas con talento y esperamos trabajar con muchos de ellos". Hays Travel Limited es una cadena de agentes de viajes independiente con sede en Sunderland, Inglaterra. Como agente independiente, Hays Travel utiliza otros operadores turísticos para vender vacaciones a los clientes.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Dragon
    4 años

    Que barbaridad. No es la primera vez que encuentro fallos de ortografía en este periódico. No revisais el texto antes de publicar??? De donde salen estos redactores. Dice mucho de este periódico

    Jose
    4 años
    Reply to  Dragon

    Dragón. Pero el primero eres tú, así que no hablé sin primeros no Tecorrie tú. Los primeros que tienes que corregir es tú nombres. Ya que un nombre se escribe con mayúscula al inicio.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies