NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Se multiplican por quince los precios habituales

Hasta 1.500 libras por volar a Madrid para ver la final de Champions

La final del 1 de junio de la Liga de Campeones en Madrid ha sentado como agua de mayo a las aerolíneas que conectan Londres con Madrid. En tiempos de tarifas bajas y sobrecapacidad aérea, la enorme demanda por ver el partido está provocando que las aerolíneas se embolsen hasta 1.500 libras por un vuelo que normalmente no pasa de las 100 libras. 

Norwegian Air ha añadido un vuelo extra a Madrid desde Londres para ver el próximo 1 de junio la final de la Champions League entre el Liverpool y el Tottenham. El billete de vuelta de este preciado vuelo se vende a 589 libras, según informa The Sun, que dice que la demanda es tan abrumadora que algunos vuelos llegan a costar 1.500 libras (1.710 euros) cuando normalmente valen 100 libras (114 euros).

Los asientos de Norwegian se venden desde 589 libras en una tarifa Flex que incluye embarque rápido, asiento reservado y condiciones flexibles. Los vuelos saldrán de Gatwick el 31 de mayo y regresarán el 2 de Junio. También se venden vuelos solo de ida con escala en Estocolmo por 200 libras.

Los billetes de British Airways se están vendiendo a unas 680 libras cuando el trayecto cualquier otro día cuesta 60 libras. Easyjet también vende billetes sobre 700 libras, más de 600 libras de lo que cuesta un día cualquiera. Volar con Iberia desde Londres a Madrid la mañana del día de la final cuesta 808 euros. Un trayecto que baja a 69 euros con Iberia Express, que aterrizará en Barajas a las 23.59, cuando ya haya concluido la final entre los dos equipos ingleses.

Unos precios desorbitados tanto en hoteles como en vuelos que ha obligado a muchos seguidores a buscar alternativas menos cómodas pero mucho más económicas, como por ejemplo alojarse en las inmediaciones de Madrid o, incluso, en Burgos a 250 kilómetros de la capital, pero donde las habitaciones son mucho más asequibles, como ha informado preferente.com (Champions: TTOO británicos buscan hoteles en Burgos en lugar de Madrid) (Champions en Madrid: hoteles a más de 12.000€ por noche).

Lo mismo sucede con los vuelos cuyos precios han forzado a algunos seguidores a buscar alternativas como volar días antes y después de la final o volar desde Birmingham a Faro y desde allí desplazarse en coche a Madrid. Para la vuelta también se sugieren alternativas como Madrid a Praga y desde allí enlazar con Birmingham, como recomienda la web www.moneysavingheroes.co.uk.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Tontos hay en todos sitios…

Anda que lo de Faro… Es mucho más fácil ir a SVQ, AGP, BCN o VLC y coger el AVE.

¿Y cuál es el problema?, En UK -y no solo- hay gente con mucho dinero, que igual le da 1000 que 10000, y desde luego mucho tonto, que con tal de hacer o estar, hace lo que sea aunque no se lo pueda permitir. Si hay gente dispuesta a pagar, ok. El que no pueda o no quiera, se queda en su casa y todos contentos. Si no va nadie, ya bajaran los precios, si no lo hacen es porque hay ricos y en mi opinión también tontos, dispuestos a pagar. Los vuelos de largo en business y first, van llenos de gente que ha pagado (o le han pagado sus empresas, convenciones, etc), vuelos a más de 10mil o 20mil, y nadie se escandaliza

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los precios de los hoteles en el Imserso son demasiado bajos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...







Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies