NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

903 puntos de venta de Globalia y 697 de Ávoris

Halcón y BTTB integradas sumarían 778 tiendas propias y 1.600 en total

Los CEO de Globalia, Javier Hidalgo, y de Ávoris, Gabriel Subías, han abordado la integración de sus agencias de viajes

Halcón Viajes, hasta ahora propiedad de Globalia, y B the Travel Brand (BTTB), de Ávoris, sumarían integradas 778 tiendas propias, según los cálculos de preferente.com a partir de los datos internos de ambas agencias, y un total de 1.600 de sumarse los franquiciados y asociados, de las cuales 57 estarían estarían en Portugal tras la compra de Halcón Viagens por parte de Ávoris hace pocos meses.

Halcón Viajes, dirigida por Carmen López Pintor, suma 903 puntos de venta, de los que unos 475 son propios y otros 428 se reparten entre franquiciados y asociados, mientras a cierre del 2017, B the travel brand, dirigida por Enric Riera, contaba con 692 tiendas, de las cuales 283 eran propias; 122 de BCD Travel; 135 eran franquicias; 83 eran asociadas, y 12 tiendas en oficinas del BBVA, a las que se añadían las 57 oficinas que posee la compañía en Portugal, 20 de ellas propias.

Los CEO de Globalia, Javier Hidalgo, y de Ávoris, Gabriel Subías, han abordado la integración de sus agencias de viajes, y ya dieron un primer paso con la absorción por parte de la división de viajes del Grupo Barceló tras abonar 9,4 millones de euros a Globalia en total en la compra de Latitudes y Halcon Viagens e Turismo, de los que cuatro millones fueron por Latitudes, que actualmente está bajo el control de Catai, mientras los otros 5,4 millones fueron por Halcon Viagens e Turismo, como adelantó el periódico turístico líder (Ávoris pagó 9,4 millones a Globalia por Latitudes y Halcon Viagens).

Ávoris ha demostrado su capacidad para mejorar los resultados de sus empresas absorbidas y para mantener el empleo en ellas, como prueba que el pasado ejercicio anual obtuviera un beneficio de 8 millones de euros con sus touroperadores Catai y Special Tours, comprados por el Grupo Barceló en 2016 (Catai y Special Tours dieron 8 millones de beneficio a Ávoris).

El Grupo Barceló ya ejecutó en 2017 el ’sorpasso’ a Globalia como el grupo turístico español que más factura, al cerrar el pasado año con una cifra de negocio de 4.313 millones de euros, frente a los 3.667 de ingresos anunciados por Globalia, según ha podido comprobar  preferente.com tras tener acceso a las cuentas de ambos conglomerados de capital nacional (Sorpasso de Barceló a Globalia como el grupo turístico español que más factura).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Ojalá nos fueramos a un proyecto con algo más de ilusión

Buenas fotos de perfil para ilustrar la noticia

Es como comparar a dios con un gitano,jajajajajajajajajaja

Está claro que el de la izquierda está de resaca o incluso a última hora de la madrugada…y el de la derecha…trabaja.

Ojala seria un proyecto buenisimo

omo este señor el de Halcón, el de la izquierda sea tan organizado, como planchada lleva la camisa….., pero, a quién se le ocurre ir con camisa de cuello duro, -vamos de las que se usan para llevar corta-, con el cuello doblado hacia arriba, y fuera de la chaqueta…..¿este tipo no tiene asesor de imagen…?, dea una imágen patética……

La ilusión de Avoris podría ser parecida a la que nos hicieron en viajes Iberia. De entrada y para los que recolocaron 20% menos de sueldo por el mismo trabajo…. Esto es un hecho y los que lo hemos sufrido lo sabemos bien.

El angel y el demonio…o es al reves

Que sentido estratégico tiene esto? Sólo engordar a la gallina para después verderla al mejor postor.

El richard branson de la Cañada Real Galiana

Ya sabemos que Pepe Hidalgo no tiene excesivo pudor, ni en público ni en privado. Y sabemos que ha malcriado a su prole. ¿Pero no le da vergüenza que “eso” sea la imagen de un imperio turístico como Globalia? Alguien a quien le quitas la americana , te lo cruzas por una calle oscura y cambias de acera. Parece ser que su primer logro como CEO (lo de Pepephone, pese a sus palmeros, fue “jugar” a empresario con el dinero de Rosauro Varo y de Papá y la dirección de Serrahima) es hundir junto a “papi” la moral de los trabajadores de Halcón Viajes y después de dos “petardos” como directores generales, ponerlo a la venta o a la “fusión” para posterior “disolución”.

….te cambias de acera, incluso con americana…..

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los precios de los hoteles en el Imserso son demasiado bajos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies