NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Pedro Serrahima, ahora en 02, ha impulsado el acuerdo

Halcón Viajes ya vende en sus oficinas las líneas O2 de Telefónica

Halcón Viajes ha comenzado a vender los servicios de la marca 02 de Telefónica por medio de la red de agencias minoristas de Globalia. La marca de telefonía se apoya desde hace unos días en la fuerza comercial de Halcón Viajes para facilitar el proceso de contratación de los servicios, la entrega en mano de la tarjeta SIM o el envío al domicilio del cliente de los instaladores de fibra, según informa El Economista (Halcón impele a sus agentes a vender Travelplan como sea) (Halcón: los Hidalgo buscan relevar a la actual directora).

En virtud de este acuerdo, por ahora operativo en al menos cuatro establecimientos de Halcón Viajes en Madrid, los futuros clientes de O2 podrán tramitar su alta por un sistema distinto de Internet. Bastará con que el futuro cliente de la marca hermana de Movistar acuda a los establecimientos de la agencia de viajes con el DNI y un recibo bancario reciente para realizar el alta de los servicios de O2.

Una alianza que si funciona podría extenderse a las más de 800 oficinas de Halcón Viajes en todo el país, en la línea del acuerdo suscrito entre 02 y Correos a principio de año, que ponía las 2.400 oficinas de Correos como canal de venta de 02 en toda España.

Esta alianza entre Telefónica y la sociedad de Globalia resulta especialmente singular, ya que se trata de un distribuidor de viajes que históricamente realiza idéntico soporte para Pepephone, operador de telefonía lanzado por el Grupo Globalia y ahora propiedad del Grupo MásMóvil. De esa forma, el personal de Halcón Viajes tramitará las gestiones de contratación de dos competidores directos: PepePhone y O2.

Pedro Serrahima, director de Desarrollo de Negocio Multimarca de Telefónica y responsable directo de O2, ha logrado este acuerdo con la empresa de Globalia, de la que fue director general después de liderar la exitosa trayectoria de Pepephone, también bajo el paraguas del mismo holding, fundado por Juan José Hidalgo y dirigido ahora por Javier Hidalgo, ex copropietario de Pepephone (El ex Globalia Pedro Serrahima estará al frente de O2 en España). 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    7 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    leonardo
    5 años

    Desesperación total. ¿ Y venden también pan y jamón?

    JJ PMI
    5 años
    Reply to  leonardo

    O alguno de tus múltiples libros de macroeconomía, astrofísica o matemáticas aplicadas, ¿no?

    leonardo
    5 años
    Reply to  JJ PMI

    También.lo importante es no vender viajes.

    JJ PMI
    5 años
    Reply to  leonardo

    Lo importante para ti, es criticar cualquier tema relacionado con Globalia. Se ve que no tienes otro aliciente mejor en tu triste vida de despedido del grupo, ¿o me equivoco?

    blue
    5 años

    Podrían ser la franquicia de de los 7/11 para los que no seáis muy viajados, vaya un Seven y Leven. (aspirinas, condones, patatas, productos del cabello, caramelos, fosquitos) tienen menos futuro que un vampiro mellado .

    JJ PMI
    5 años
    Reply to  blue

    Se te ve muy viajado y leído a ti: se escribe "phoskitos". Venga, queda con tu amigo Leonardo para jugar a la pentanca o para buscar espárragos..

    globalita
    5 años

    menos viajes ya vendemos de todo, esto es desesperante. Y lo peor que se preocupan más por vender estos productos que los relacionados con el turismo

    Noticias relacionadas

    02





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies