NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se devolverá al cliente hasta un 6% de las compras

Halcón Viajes y Viajes Ecuador lanzan su propia tarjeta de crédito de la mano de Bankinter

Bankinter Consumer Finance, la financiera de consumo de Bankinter, y el grupo Globalia refuerzan su estrategia de colaboración con el lanzamiento de dos nuevas tarjetas de crédito: las tarjetas Halcón Viajes y Viajes Ecuador. Gracias a la firma de este acuerdo, Bankinter Consumer Finance y Globalia dan un paso más en su apuesta conjunta de colaboración en el ámbito de los medios de pago, ya iniciada en septiembre de 2016, con el lanzamiento de la tarjeta Visa Air Europa SUMA.  Con este lanzamiento, Globalia prosigue con el objetivo del grupo de fidelizar y proporcionar a sus clientes las tarjetas de crédito con las mayores ventajas y valor añadido del mercado, informa OK Diario.

Bankinter Consumer Finance gestionará las tarjetas Halcón Viajes y Viajes Ecuador, que estarán dirigidas a todo tipo de usuarios. Estas tarjetas nacen bajo un concepto totalmente abierto, ya que para su contratación no es necesario cambiar de banco y están exentas de cuota de mantenimiento.

Además, las nuevas tarjetas son plenamente adaptables a las necesidades del cliente, dándole la opción de elegir la forma de pago, ya sea a fin de mes o pago aplazado. Para este último caso, las tarjetas cuentan con condiciones muy competitivas, dado que el cliente puede elegir la cantidad o el porcentaje del pago que quiere abonar cada mes. Cabe destacar que en compras llevadas a cabo en Halcón Viajes y Viajes Ecuador se devolverá al cliente un 6% de cada compra realizada en la modalidad de pago aplazado y un 3% en forma de pago fin de mes. Para el resto de compras y abonos realizados con las tarjetas, la devolución es del 3% en la modalidad de pago aplazado y del 0,3% cuando el pago sea a fin de mes.

Además, las tarjetas Halcón Viajes y Viajes Ecuador aportan otras importantes ventajas a sus clientes, como son la posibilidad de realizar traspasos a su cuenta corriente o de disfrutar de la ventaja de financiación de movimientos. Igualmente, los usuarios dispondrán de seguros de viajes, tarjetas adicionales para familiares y allegados, además de contar con un plan de protección de pagos y la comodidad del uso de la tecnología contactless, según OK Diario.

“Nuestro objetivo ha sido siempre ofrecer al cliente el mejor producto acompañado, en todo momento, del mejor servicio. Lanzar nuestra propia tarjeta supone un paso más dentro de ese reto y, sin duda, estoy convencida de que para ello hemos escogido al mejor compañero de viaje, Bankinter Consumer Finance” ha apuntado Carmen López, directora general de Halcón Viajes y Viajes Ecuador”.
Como oferta de lanzamiento, todo aquel que adquiera su tarjeta Halcón Viajes o Viajes Ecuador hasta el próximo 31 de mayo, percibirá 50 euros por su primera compra en cualquier oficina de la red.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Cuerpodecasa
    4 años

    Vaya novedad!!!. Eso se llama repetir curso del 90' . A ver si no la emiten con Pago con Revolving por defecto y el Banco les aguanta y sobretodo que se beneficie el cliente.

    señora
    4 años

    vaya novedad, el pago con tarjeta, como se nota que vamos por delante del resto, cuando se entere la competencia ya verás como hacen lo mismo, en nada la gente paga casi todo con tarjeta no como ahora que es metálico. PATETICO pero ahí sigue la señora invisible.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies