NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Empieza el lavado de cara de sus agencias

Halcón da el salto y exhibe nuevo ‘look’ en sus oficinas

El evidente lavado de cara viene dado tanto en la fachada, donde antes predominaba el color rojo y ahora es el negro el que destaca, como en el interior de la oficina
A mediados del año pasado, Javier Hidalgo, consejero delegado de Globalia, anunciaba que trabajaban en un cambio de imagen de su red minorista

Halcón ha dado el salto a modernizar su red de oficinas con un notorio cambio de imagen que ha empezado en Madrid, según ha podido comprobar preferente.com. Una de las oficinas más grandes que tiene en la capital, ubicada en la calle Hermanos de Pablo, 9, ya ostenta, desde hace una semana, el nuevo ‘look’ anunciado por su matriz y que espera introducir paulatinamente en el resto de oficinas.

El evidente lavado de cara viene dado tanto en la fachada, donde antes predominaba el color rojo y ahora es el negro el que destaca, como en el interior de la oficina, que ha apostado por eliminar la publicidad de los escaparates para llevarla a sendas pantallas led ubicadas en mostradores (que aún no están es la oficina, pues el cambio se ha producido hace escasos días), prescindir de unas cuantas mesas de trabajo e introducir una isla de trabajo con sillas altas, aportando amplitud.

El cambio de imagen de las agencias Halcón era una asignatura pendiente en la mayor red de agencias de viajes por número de oficinas después de que sus mayores competidores ya hubiesen dado el salto varios años antes. A mediados del año pasado, Javier Hidalgo, consejero delegado de Globalia, anunciaba que trabajaban en un cambio de imagen de su red minorista para adaptarla a los nuevos hábitos de consumo y digitalización (Globalia prepara un nuevo ‘look’ para sus agencias).

El nuevo ‘look’ de las oficinas llega tan solo tres meses después del anuncio de fusión entre Ávoris y los emisores de Globalia. El objetivo de la compañía con este cambio de imagen es introducirlo paulatinamente en la red de oficinas, indican a este digital fuentes de la agencia. Se tiene previsto que el segundo punto de venta en cambiar de imagen sea el ubicado en la calle Doctor Esquerdo de Madrid (Halcón: reinventarse como BTTB tras 2 años intentándolo).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    11 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Didgeridoo
    4 años

    La Caspa se pone gomina.

    piltri
    4 años
    Reply to  Didgeridoo

    Y los asnos siguen rebuznando...

    para gustos, los colores
    4 años

    Esos asientos de plástico, resultan un poco cutres, al menos para mi gusto.

    Fernando Betanzos
    4 años

    Bastante cutres, pero para su uso momentáneo cumplen. Si el cliente está demasiado cómodo en su poltrona, no querrá irse!! Jajaja!

    MANUELA
    4 años

    perdona listo que eres un listo o lista habràs visto tu muchas oficinas de HALCON porque yo que trabajo en una de ellas , no son de plàstico, son de polipiel y bien buenas y bonitas
    Asi que por favor no hables sin saber

    tomates o peras....¡da lo mismo!
    4 años
    Reply to  MANUELA

    Si eso le satisface, perfecto, pero las sillas de ambulatorio, son parecidas, no soy experto en plásticos ni polipieles, e imagino que igual de cómodas, es un decir, lo malo es que al primero seguro que tengo que ir a las de polipiel, seguro que no. Se opina, por lo que se ve en la foto, que se supone que es el nuevo look.......

    Discap
    4 años

    Oficina "poco" accesible:
    - Escalonazo de entrada:personas con movilidad reducida, sillas de ruedas, padres/madres con carrito de bebé, tendrán complicado entrar.
    - Sillas sin brazo: los mayores tendrán problemas para levantarse de la silla.
    - Bien por la mesa que permite acercarse.

    Anonimo
    4 años

    La imagen era aceptable hace un lustro pero ahora parece una inmobiliaria de barrio. Y digan al experto en marketing que se deicidio por el color negro para vender experiencias de viaje que vuelva a la facultad. Vamos a parecer una funeraria.

    Katiusko
    4 años

    Vaya popurrí de expertos de barra de bar y odiadores compulsivos que hay por aquí.

    OTRO
    4 años

    De que sirve una imagen, si trabaja personal penoso, sin formación, sin ganas de trabajar, sin saber las herramientas a usar, formen a su equipo. ¿ Dónde quedaron esas formaciones ? El pesonal de Halcon y Ecuador sabe usar más las redes sociales, que otras de ellos.

    Observación
    4 años

    ¿Por qué en la web de Halcón aparece un logo más actual y en las tiendas se está colocando el anterior? ¿no es parte del cambio de imagen? personalmente creo que no inspira mucha confianza (al menos a mí como cliente)...es como si uno de los dos logos fuera una imitación torticera, o como si la web fuera por un lado y las tiendas por otro, o como si por dejadez, falta de coordinación o falta de ideas claras no se hubieran puesto de acuerdo...no quiero ofender a nadie sólo es una impresión que me da y puede que le pase a más gente...

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies