NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

los planes de la familia hidalgo

Halcón busca renovar su cúpula con grandes fichajes

El más inminente de estos fichajes sería el de un nuevo director de contratación, cuya incorporación estaría muy avanzada
Los propietarios de Air Europa contemplan incluso relevar a los puestos de más responsabilidad de su agencia, que ha tenido en el último lustro a cuatro directores

Javier Hidalgo está tratando de dar un impulso a Halcón Viajes después de que la incorporación de Carmen López Pintor, procedente de Groundforce, no haya supuesto un ambicionado renacer para la red con más puntos de venta en España, y para ello el CEO de Globalia está intentando hacer fichajes de relumbrón para varios cargos de su cúpula (Globalia: varias vacantes en el organigrama de su minorista).

El más inminente de estos fichajes sería el de un nuevo director de contratación, cuya incorporación estaría muy avanzada, y se trataría de un reconocido ejecutivo e histórico de otra gran red como Marsans, para dar un primer impulso este año a la minorista de Globalia de la que su dueño cree que no tiene futuro como vendedora de billetes de avión, como ha revelado preferente.com.

Pero los también propietarios de Air Europa contemplan incluso relevar a los puestos de más responsabilidad de su agencia, que ha tenido en el último lustro a cuatro directores, uno de ellos, Fernando García Rascón, el más querido y respetado del Sector, y los otros dos, Jesús Juárez y Chema Hoyos, liderando ambiciosos proyectos que demuestran su valía.

Cabe recordar que el actual organigrama de la minorista de Globalia, Halcón Viajes, muestra varias vacantes, como ha podido comprobar preferente.com, tras revelar los nombramientos de Santiago Méndez como director de Desarrollo de Negocio y Cruceros y de Cristóbal Zamora como coordinador de la zona Noreste (Halcón Viajes: las 14 personas clave).

En el organigrama de la agencia con más puntos de ventas en el país, y a su vez la que mayores pérdidas anuales registra, se ha subdivido el área vacacional a cargo de Carlos de Lucas en dos, el área central, cuya responsabilidad recae en Joan Martínez, y el de Franquicias y Asociadas, bajo el mando de Tomás Fernández (Halcón elige a jefes de zona para dirigir franquicias y tiendas propias).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Corren como un pollo sin cabeza....

Globalia se parece a esos segundones del fútbol, que contratan a un figura y lo pasean y jalean como el revulsivo que ¡este año sí! les va a meter en la Champion para al final…:-(
A lo mejor el problema no está en el contratado sino en quien lo contrata.
Carmen López Pintor, que venía de Groundforce… ¿Qué sabía esta señora de vender viajes?¿Y qué sabía de Handling de pasajeros y carga? ¡Porque venía de Avis!. Y Javi piensa que Globalia y Halcón Viajes se gestionan igual que un pub al que pones tres guapas detrás de la barra y “lo petas”.
Serrahima iba a ser el bálsamo de fierabrás y…salió por piernas. Ahora lo será Arrizabalaga…y acabará igual. Y el siguiente…
El problema es toda la cadena de abrazafarolas que han medrado a costa del sí bwana, sí bwana, a los hidalgos…y los hidalgos y su manera tan…”campechana” y “desenfadada” de hacer las cosas. Apártense totalmente, contraten a un buen gestor como Gallego de Iberia o Isla de Inditex y váyanse a Dominicana e Ibiza de fiesta perpétua.

Pero según Pepe las agencias de viaje no tienen futuro

Un tonto mas, diciendo tonterías…..cuando ha dicho que no tienen futuro…., busca la intervención que hizo y luego opina.
Que paciencia, señor

Tarde vamos, no sabían lo que ponían al frente? Si en groundforce su mérito es bajar temerariamente los precios a todos excepto precisamente a Air Europa, increíblemente el que más paga y casi por lo mismo que los demás. Correa corta y a por la basura debajo de la alfombra.

Y que ha hecho Carmen con la red si ni la conocemos, ni la oímos , ni nos influye en nada. Un desastre. Preguntarle a ella que ha hecho en Halcon que no tardará mucho en responder.

Como no se den prisa, de esta vez, si que queda como un solar la minorista

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que la Davis de Gerard Piqué merece la mitad del presupuesto publicitario anual de Madrid?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies