NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Las aerolíneas despliegan su batería de ofertas

Guerra de chollos: Iberia planta cara a Air Europa con más rebajas

Ofrecen tarifas rebajadas para volar hasta junio de 2020, que se pueden comprar hasta el 16 de septiembre

Se acerca el final de la temporada alta y aerolíneas rivales como Iberia y Air Europa sacan todo su arsenal de rebajas, chollos y promociones para todo el año. Si bien, Air Europa respondía hace unos días a las ofertas de su rival para viajar al Caribe con una batería de rebajas para volar hasta junio de 2020, ahora es Iberia la que responde a su rival con chollos en vuelos y paquetes para el mismo periodo (Air Europa responde a las ofertas de Iberia con vuelos a América por 509 euros ida y vuelta). Ambas ofrecen estas tarifas con un límite de compra hasta el 16 de septiembre y para volar hasta junio del próximo año.

A la oferta de Air Europa de vuelos en la Península, Baleares y por Europa desde 29 euros por trayecto, Iberia le responde con ofertas de vuelos entre distintas ciudades españolas desde 23 euros, a Europa desde 25 euros, Baleares desde 29 y Canarias desde 34 euros, siempre por trayecto. Asimismo, cuenta con rebajas para residentes en Baleares quienes pueden viajar a la Península desde 16 euros por trayecto y los de Canarias desde 19,5 euros por trayecto, informa la compañía en un comunicado (Iberia lanza ‘chollazos’ a Cancún con vuelos ida y vuelta desde 403€).

La aerolínea presidida por Luis Gallego destaca que con estas nuevas ofertas, los usuarios podrán viajar a Oporto o Nantes desde solo 25 euros por trayecto; a Bruselas desde 34 euros, Lisboa desde 35 euros, a Londres desde 37 euros o a Venecia desde 39 euros por trayecto.

Por su parte, a las gangas que la aerolínea de Globalia ha sacado para vuelos a América Latina desde 509 euros ida y vuelta, Iberia le responde con vuelos por trayecto desde 225 euros a Puerto Rico, desde 249 euros a México, desde 250 euros a Panamá o desde 280 euros a Buenos Aires.

Iberia también ha ampliado sus ofertas a Asia desde 215 euros por trayecto a Shanghái y desde 300 euros a Tokio, y a paquetes vacacionales de vuelo+hotel, por ejemplo, 5 noches 6 días a Nueva York + vuelo de ida y vuelta desde 479 euros. Para el continente africano, Iberia ofrece vuelos a Marraquech desde 39 euros por trayecto, Oran o Argel desde 60, Casablanca desde 69 y El Cairo, nuevo destino de Iberia a partir del 2 de marzo, desde 129 euros por trayecto.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Iberia debe ofrecer una plaza por vuelo a esos precios. A mi me cotizan muuuuucho mas alto.

no es oro todo lo que reluce

600 euros, ¿oferta a Tokio?, pues vale, el único problema es que hay vuelos por 400, e incluso algo menos, si sabes buscar……. pueden “ofertar” lo que quieran para incautos que se dejan “llevar” por la publicidad, pero donde no hy no se puede sacar…… pero, dado que esto lo llevan haciendo en septiembre desde hace años… pues le debe dar buenos resultados…….

Iberia ha puesto SUS REALES encima de la mesa

Como le gusta decir al”presi”. Vamos a ver hasta dónde puede bajar AEA y si iniciar una fuera de precios le ha sido beneficioso. ¿Idea de Richard Clark o de “Junior”?¿AEA Melody Maker?

El precio, es duda que baje, lo que no es duda es la calidad de iberia, quien te vió y quien te ve. Lo digo con conocimiento de causa,

Lo inadmisible de esta guerra es que los precios que publicitan, son mentiras, picas en la publi pones fechas y fechas y fechas diferenres y no existen ofertas a ese orecio.

Perdón ofertas de 400 Cancún será verdad o son ofertas comprando con dos años de antelación..
Me ido a Brasil ha sido 1400 dónde está las ofertas ..no encuadra las ofertas esa publicidad.si que Iberia es calidad pero los precios anuncio no son reales.

Sandra María Sierra Ramos

He buscado tres vuelos distintos, cn fechas diferentes, y para nada hay chollos d precios.

Mentiras. Cuando sumas equipaje y asiento se va al precio de Air France o Lufthansa, y francamente ni Iberia ni Air Europa le llegan a los talones a cualquiera de esas aerolíneas

Es eso solo marketing eso es sola para buscar sonido entre ambas compañías me acabo de comprar tres tikes para república dominicana hace unas semana para usarlo en diciembre y fueron 2,970 euros por los tres tikes a 990 cada tikes

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que la Davis de Gerard Piqué merece la mitad del presupuesto publicitario anual de Madrid?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies