NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Prepara su entrada a Egipto y Creta, en Grecia

Grupo Puro abre dos nuevos clubs en Denia y Marruecos

 

Nació en Mallorca pero ya ha cruzado a la Península y de allí, este año, llegará a Marruecos, después de haber entrado en Portugal. El grupo Puro, una oferta de ocio turístico basada en la sofisticación y el refinamiento, llegará al séptimo establecimiento porque este año añadirá dos nuevos destinos: Denia, en junio, y en septiembre el Taghazout Bay, en la costa sur marroquí. Para quienes no lo conozcan, Puro ofrece clubs, que son una mezcla de piscinas, áreas de descanso, zonas de restaurantes, spa, música y, sobre todo, buen gusto y clase. Sólo tiene un hotel, en Palma, pero lo demás son puros clubs. Un poco más tarde llegará Egipto (mar Rojo) y Creta.

El grupo reabre ahora sus cinco establecimientos en abril, porque cierra en invierno. Abre Palma, donde nació, abre Vilamoura en Portugal, Illetas en Mallorca, Marbella y Barcelona. Al mismo tiempo, en el hotel de Palma introduce el concepto de restaurante Beatnik, con sesiones de curas basadas en el sonido y el uso de gongs y tambores tibetanos. Ahí es nada. El hotel, también en Palma, no cerró en invierno.

El nuevo puro de Denia estará en Les Deveses, una playa muy larga en donde ya verán como Puro logrará crear un producto diferente, capaz de atraer esas minorías muy inusuales. Tendrá un restaurante M3 con opciones veganas y vegetarianas, una terraza, piscina y por supuesto una cabina de DJ. 

En Marruecos, el grupo abrirá un establecimiento en Taghazout, a mitad de camino entre Essaouira y Agadir, coincidiendo con un fuerte impulso hotelero de la mano de Fairmont, Marriott y Hilton.  Este club será el más grande, con 3 mil metros cuadrados y amplias zonas de restaurante, spa y piscinas.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Me gustaría trabajar con vosotros

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que deberían darse subvenciones públicas a Ryanair?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes

Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies