NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Rafael Caballero subraya en Fitur el liderazgo mundial alcanzado por preferente.com

Preferente entrega sus premios arropado por los grandes

La presidenta del Congreso, Ana Pastor, agradece a Caballero y a los empresarios su compromiso con la industria turística
Jordi Clos, Pedro Pueyo, Rafael Blanco y Esther Gómez han recibido el reconocimiento de los principales empresarios turísticos españoles y latinoamericanos

Las figuras más representativas del turismo español y latinoamericano han estado presentes en la entrega de premios que realizó este miércoles el Grupo Preferente en la feria de Turismo de Madrid (FITUR) a los líderes más destacados de 2018. El salón Neptuno de Ifema se ha llenado al completo para asistir a la entrega de premios encabezada por Rafael Caballero, editor del grupo periodístico líder de la prensa turística española. Gabriel Escarrer (Meliá), Simón Pedro Barceló (Barceló), Luis Gallego (Iberia), Gabriel Subías (Ávoris), Isabel Piñero (Bahia Príncipe), Alex Zozaya (ALG), Christian Kremers (W2M), Kike Sarasola (Room Mate)  y Julián Balbuena (Bestday), entre otros muchos, asistieron a este evento que reconoce a las personas que han destacado por su trayectoria profesional.

La presidenta del Congreso, Ana Pastor, ha sido la encargada de entregar el premio Preferente a Jordi Clos, presidente de Derby Hoteles, quien ha explicado, además de su labor como hotelero, su otra gran pasión: el arte. Por su parte, la presidenta del Congreso ha dicho que era un honor para ella asistir a estos premios y ha reconocido la labor de Preferente por difundir la actualidad del sector turístico "que es tan importante en el desarrollo económico de España y del mundo". "Detrás de grandes proyectos siempre hay personas comprometidas", dijo Pastor al referirse al editor del Grupo Preferente, de quien ha elogiado su trayectoria en la información turística.

Pedro Pueyo, líder de la cadena hotelera Oasis, ha recibido el Premio Reportur también de manos de la presidenta del Congreso. Rafael Caballero lo ha definido como "un revolucionario del turismo, un adelantado a su tiempo y un caso único de un hotelero español que tiene todos sus hoteles fuera de España, en Cancún y en Riviera Maya". Pueyo, poco acostumbrado a las apariciones públicas, ha agradecido el galardón y se ha mostrado muy emocionado por recibir del Grupo Preferente el premio Reportur tras muchos años de amistad con Caballero.

El ministro de Turismo de República Dominicana, Francisco Javier García, ha entregado el Premio Arecoa a Rafael Blanco, propietario de la cadena Viva Wyndham, a quien ha definido como "un verdadero motor de la industria turística latinoamericana". García ha querido destacar el papel de los empresarios turísticos españoles en la evolución de la industria en República Dominicana, y ha agradecido especialmente el papel de "Caballero, que hace gala a su apellido".

Al final del acto se ha entregado un premio sorpresa que ha sido para Esther Gómez, directora general de Touringclub, recién jubilada tras varias operaciones cerebrales. Gómez, que se encontraba en la sala sin saber que sería premiada, explicó que había viajado a Madrid por casualidad, y sobre todo para poder saludar a sus antiguos compañeros del mundo turístico. La galardonada recibió una cerrada ovación de los asistentes al acto.

Rafael Caballero ha aprovechado el acto para destacar que preferente.com es actualmente el digital turístico líder del mundo y ha reconocido el trabajo realizado por su hijo, Rafael Caballero Fernández, y el director, Juan Mestre. El evento ha sido  patrocinado por Deloitte, la empresa de ingeniería Estel, la de spa PrimSpa y la constructora Therrestra. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    FITUR 2019 cierra sus puertas siendo todo un éxito | QuoHotel
    5 años

    […] y vicepresidente ejecutivo de la cadena de Hoteles Viva Wyndham Resorts, ha sido galardonado en los premios preferente con el premio Arecoa por ser un gran motor de la industria turística […]

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies