NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Asegura que no da lugar a ninguna acción de nulidad

Grupo Piñero defiende su marca Fantasia ante acusaciones de uso indebido

Grupo Piñero, matriz de Bahia Principe Hotels & Resorts, defiende su recién lanzada marca Fantasia Bahia Principe, después de que Fantasia Hotels and Resorts acusara a la cadena mallorquina de uso indebido de marca (Fantasia: la nueva marca del Grupo Piñero para hoteles familiares y temáticos).

“Grupo Piñero tiene registrada la marca Fantasia Bahia Principe, que es la que estamos empleando en la difusión de nuestra nueva marca hotelera. No estamos infringiendo por lo tanto el uso de ninguna marca ni ha lugar a plantear ninguna acción de nulidad”, señala a preferente.com un portavoz del grupo mallorquín.

El director comercial de Fantasia Hotels and Resorts argumenta que tienen registrada la marca Fantasia desde 1998 como nombre comercial hotelero, y como marca comercial desde 2012,  la cual gestiona un establecimiento en Alcossebre (Castellón) y forma parte de la compañía Ainturban, “que nada tienen que ver con el grupo hotelero Piñero”, subraya.

Bahia Principe Hotels & Resorts lanzó su nueva marca Fantasia Bahia Principe en octubre pasado, que se suma a las ya existentes Luxury, Grand y Sunlight, y está dirigida al segmento familiar. Los hoteles Fantasia Bahia Principe se caracterizarán por su enfoque tematizado, ha explicado la cadena, destacando que “la familia podrá disfrutar de momentos inolvidables gracias a su amplia oferta de actividades y entretenimiento”.

La cadena acaba de inaugurar el primer establecimiento de su marca Fantasia Bahia Principe en el municipio tinerfeño de San Miguel de Abona, tras una inversión de 80 millones de euros. El hotel, formado por un complejo de ocho edificios, cuenta con 372 habitaciones, siete piscinas, cinco restaurantes, seis bares, un parque acuático y un centro wellness. Asimismo, alberga un castillo y el gran Drago Milenario, árbol autóctono de Canarias, en la zona de las piscinas (Grupo Piñero inaugura su primer hotel Fantasia en Tenerife).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas





Encuesta

¿Merecen las pequeñas agencias fuertes ayudas como las grandes?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies